lunes, 22 de mayo de 2017

FORCED REJECTION, SUEVICHA Y KRAZARK: 27 de mayo en la Sala Límite Live de Collado Villalba


El próximo sábado 27 de Mayo en la sala El Límite Live de Collado-Villalba, tres bandas madrileñas, Forced Rejection, Suevicha y KrazarK aúnan fuerzas para ofrecer una noche de caña. 


FORCED REJECTION Auténtica tralla esta joven banda de la Sierra de Madrid cuyas principales influencias son el Southern y el Groove Metal, si bien se puede apreciar en algunos riffs su gusto por el Stoner más cañero. A pesar de su juventud, llevan desde 2010 subiéndose a los escenarios, llegando a telonear a bandas de prestigio como ¡Pendejo! y Horn of The Rhino…
En diciembre de 2014 lanzaron su EP “Beyond This Path”, demostrando que son, sin lugar a dudas, una formación a tener muy en cuenta en el futuro. 

SUEVICHA es una banda de stoner rock de Madrid formada por Susie Vicha (voz), Albita LesPaul (guitarra), Ruth KalYpso Moya (batería) y Tere Reche (bajo). 
Gestada en una JAM en 2013, ha pasado por varios cambios hasta cerrar su formación definitiva en 2016. Su sonido conjuga influencias de rock, blues y stoner. 
Recientemente han presentado su tercer single PASS AWAY. 

KRAZARK de muy reciente formación. Su estilo viaja desde los sonidos desérticos del Stoner Rock hasta el blues más macarra aderezado con gotas de psicodelia. La voz que da personalidad a este cuarteto está a cargo de Esteban Muñóz, vocalista también en Grapeshot. En KrazarK despliega sus registros más melódicos. Alvaro Díez al bajo, aporta potencia y experiencia musical de su paso por la mítica banda Dover. El toque femenino viene de la mano de Kiara, quien toma el mando de la guitarra para guiar a la banda a través de sus potentes riffs y elegantes composiciones. Todo ello acompañado de Joan Herrera, quien empuña las baquetas para hacer latir el corazón de la maquinaria de KrazarK. 

Krazark

Horario:
22:00 - Apertura de Puertas
22:30 - 23:15 - KrazarK
23:30 - 00:15 - Suevicha
00:30 - 01:15 - Forced Rejection

Entrada: 6€ (En Taquilla)
Sala: El Límite Live (C/Cervantes, 9, Collado Villalba)