domingo, 7 de mayo de 2017

LADY KILLER: City Nightmare (2016 - Autoedición) Ecuador.



Este cd de los ecuatorianos de Quito LADY KILLER me lo hizo llegar el cantante Felipe Hunter y estoy muy contento porque me encanta. Es un ep de solamente cinco temas, uno de ellos una versión de HOLOCAUST titulado “Heavy Metal Mania”, un himno de nuestra escena por supuesto. No me habría importado que incluyese cinco más porque se nota que esta gente estan listos para un disco de larga duración. 

El mini abre muy fuerte con “Lady Killer” que recuerda bastante a nuestros HITTEN. “City Nightmare” es algo más melódico y me recuerda a LEATHER HEART. “Forjando el acero” es el único tema cantado en castellano. El titulo se utilizó anteriormente como titulo para un 7" single compartido de IRON CURTAIN y CICLON. La verdad es que el tema recuerda a CICLON mezclado con TIERRA SANTA. Para “Night of the hunter” hicieron un guapo video clip y es quizás el tema estrella de este mini cd -una mezcla entre MURO y HITTEN. Y para terminar tenemos la guapa versión de HOLOCAUST.


En fin, aunque el grupo se formó recientemente -en el 2015- están a un nivel ya muy competitivo. Estar atentos a lo que van a sacar en un futuro. Esto promete.

Para contactar con la banda:  ladykillerheavymetal@gmail.com








© Diario de un Metalhead 2017.

Más HEAVY METAL aquí.