viernes, 12 de mayo de 2017

ASPHYX + RATTLE OF BONES: 26 de mayo en Madrid.


ASPHYX, Death Metal con mayúsculas,  visitarán Madrid el próximo 26 de Mayo, actuarán en al Sala Copérnico y ya os podemos hablar de la banda invitada.

ASPHYX llegará presentando su nuevo álbum de estudio “Incoming Death” (Century Media 2016) del que puedes leer nuestra reseña aquí.

Acompañando a ASPHYX estará la banda salmantina de Death Metal RATTLE OF BONES, formada por músicos conocidos en la escena salmantina y que llegan para presentarnos su EP debut “Cannibal Army”. Las críticas les avalan y fueron una de las sorpresas del primer fin de semana del Bunker Metal Fest recientemente celebrado en Salamanca.



"Desde su retorno a la actividad en 2007 ASPHYX no han parado de crecer, siendo una de las bandas referentes en el Death Metal, con una puesta en escena característica y donde se distinguen por la singular voz de Martin van Drunen, las crudas y oscuras guitarras de Paul Baayens y la demoledora base rítmica formada por el bajista Alwin Zuur y la poderosa pegada de su batería Stefan “Husky“ Hüskens. ASPHYX es una banda habitual en los grandes festivales de Metal en el mundo."

+ info aquí: www.kivents.com


© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas sobre ASPHYX aquí.
Más de 150 giras de KIVENTS aquí.