lunes, 1 de mayo de 2017

Adiós STADO KRÍTICO, hola AS LIFE BURNS.


Los asturianos Stado Krítico anuncian el comienzo de una nueva época en su carrera que empieza con un cambio de nombre que desde aquí creemos acertado de cara a que se les deje asociar de forma errónea con estilos alejados de lo que es su realidad musical. Es por ello que nos han hecho llegar este comunicado:


"Después de mas de 7 años en los escenarios hemos decidido dar un paso más, renovar la imagen del grupo sin dejar de lado estos 7 años bajo el nombre de Stado Krítico.

Esta renovación se basará en 3 puntos claves:

En primer lugar queremos anunciaros que el punto mas importante de la renovación del grupo pasa por el cambio de nombre. Creemos que es lo mejor para dar un paso hacia adelante y no estancarse en este mundo tan jodido llamado música. A partir de hoy pasamos a llamarnos "AS LIFE BURNS". 

En segundo lugar os anunciamos que entramos a grabar un nuevo disco. Este nuevo trabajo será el cuarto como grupo y el primer LP bajo el nuevo nombre que os acabamos de presentar. Sobre la fecha de salida de dicho disco no podemos adelantar aún ninguna fecha fija pero saldrá a la luz en el mes de septiembre. Pronto os adelantaremos detalles sobre el título, número de temas, portada etc.

Finalmente, en tercer lugar os comunicamos que presentaremos nuestro nuevo trabajo desde el mes de septiembre en adelante tanto por Asturias como por Galicia, Castilla y León, Euskadi, Cantabria, Comunidad Valenciana, Cataluña y Portugal. Pronto os anunciaremos las fechas de nuestra gira.

Os queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo y os pedimos ayuda para difundir este comunicado. 

Mikel, Adrian, Manu e Isra
As Life Burns"


Desde Diario de un Metalhead no podemos más que mandar nuestro mensaje de apoyo a la banda, felicitarles por su nuevo nombre y desearles toda la suerte del mundo. 

Estaremos atentos a lo que acontezca.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas sobre STADO KRÍTICO aquí.