viernes, 28 de abril de 2017

RAGE: Toda la información sobre concierto su concierto con ARENIA en Oviedo, meet & greet, clinic, etc.


RAGE en compañía de ARENIA actuarán mañana en Oviedo. Os dejamos la información sobre el Meet & Greet al que da acceso la entrada VIP y demás detalles.

RAGE + ARENIA
Oviedo. Sala Sir Lauren's. Sábado 29 de abril - 20:30h
18 anticipada / 22 taquilla / 35€ VIP
Venta anticipada en:
- La Bomba Records (OVIEDO)
- Café Lord Byron (AVILÉS)
- Discos Eusebio (MIERES)
- Librería Paradiso (GIJÓN)

18:30h Meet / Greet (Sólo entradas VIP)
20:30h Puertas Público en General

MEET & GREET de RAGE
Todos los que hayan adquirido los pases VIP tendrán que estar a la puerta de la sala Sir Laurens el sábado a las 18:30h para acceder a la sala.

Los pases VIP darán derecho al acceso durante 20 minutos para ver el final de la prueba de sonido y estar un rato con la banda, sacarse fotos y charlar. También tendrán de regalo una camiseta exclusiva para este concierto.

Para cualquier duda podeis dirigiros a produccionespolvora@gmail.com



Los asturianos ARENIA acompañarán a los alemanes aprovechando la ocasión para presentar en la capital su nuevo disco "El atardecer de los sueños" del que puedes leer un studio report de adelanto aquí.

Por otra parte, ese mismo día, por la mañana, a las 11, MARCOS RODRÍGUEZ, guitarrista de la banda, "realizará un clinic demostrando la versatilidad de los amplificadores ENGL. Habrá sorpresas y algún que otro regalo". El lugar, la sede de la empresa de sonido Pronorte de Gijón (C/. Adaro, 11 - bajo). El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana.

MARCOS RODRÍGUEZ
Clinic Engl
Gijón. Pronorte, C/Adaro, 11- bajo)- 11:00h
Entrada libre


The Devil Strikes again!