viernes, 21 de abril de 2017

OTERO BRUTAL FEST: Acuerdos de colaboración con Hoteles.


La organización del OTERO BRUTAL FEST no para de trabajar mientras esquiva dardos envenenados y toda clase de zancadillas y menosprecios. A diferencia de lo que ocurre con festivales mucho mayores, se preocupan porque los asistentes a su evento se encuentren en su ciudad como en casa. Es por ello que han logrado alcanzar algunos acuerdos con hoteles de la zona para tratar de hacer más accesible el alojamiento a los asistentes. Os dejamos la info que nos ha llegado.


"Muchos nos habéis preguntado por el alojamiento en Oviedo los días del festival. Os hemos ido comentando que estábamos cerrando acuerdos con hoteles de la ciudad y ya lo tenemos.
Gracias al Hotel ibis Oviedo y al Hotel Ibis Budget Oviedo podréis disfrutar de precios especiales durante todo el fin de semana.

Las tarifas van desde los 37€ por una habitación individual hasta los 58€ por una triple.


A continuación tenéis toda la información necesaria para que podáis hacer las reservas y os podáis mover por la ciudad sin pérdida.

Además de estas tarifas queremos ponérlo fácil así que aquí os dejamos los itinerarios y líneas de autobús que tendríais que coger para llegar al festival."




Seguiremos informando.

Más entradas sobre el OTERO BRUTAL FEST aquí.