lunes, 27 de marzo de 2017

EUSKAL METAL FEST VIII - BRUTAL GAUA el día 1 en Donostia.


Por Sonia M.

El próximo 1 de Abril volveremos a vivir una de esas noches mágicas en Donostia. De la mano de MPR Productions, nos visitarán los alemanes OBSCURA presentando su disco "Akróasis", de 2016. Será la única fecha en el norte y habrá que aprovechar. No estarán solos ya que les acompañaran otras cuatro bandas para dar bien de cera. Os dejamos una breve descripción de las mismas:

·        BLOODY BROTHERHOOD
Nacidos en 2011 al se juntaron para tocar clásico Death old school, pero tras la incorporación del guitarrista Nargalu (Ex-Lepra/ Incantatris, bandas de los 80’/90’), la banda toma un rumbo diferente, añadiendo a la mezcla Thrash y Grind. En 2012, apenas un año tras el primer ensayo Bloody Brotherhood comienza a tocar en directo junto a grandes bandas locales y nacionales. En marzo de 2013 sacan a la venta su primera demo grabada en apenas 24H con Aleksei a las voces con gran aceptación por parte del público y buenas críticas. Tras unos meses Nargalu y Baalzemon toman el relevo vocal volviendo más oscuro cada tema. Y así llegamos a 2015, con su explendido Ritual of blood del que están dando buena cuenta en directo.

·        LAMPREA
Potente combo de death progresivo instrumental con conocidos músicos de la escena guipuzcoana como Borja Mintegiaga ó Mikel Gómez (CHILDRAIN) con diferentes colaboraciones de músicos. Será su concierto debut presentando su primer EP.

·        SIX BURNING KNIVES
Desde Villareal... La sensación del último año en todo el mediterráneo con su brutal metal, presentando su primer trabajo Knife Therapy, por PRIMERA VEZ en Euskal Herria.

·        AD
Quien no haya visto o conozca a estos locos de Markina Xemein no saben lo que se pierden. Los mejores embajadores de su tierra son estos vascos que no han parado. 15 años en el underground de Euskadi comenzando en el año 200 con su demo "Aura". Tras ello un no parar con la publicación entre otros de "Jucio Final" en 2012, "Marcha al abismo" un año después, "Titán" en 2014 o su más reciente obra "Si Vis Pacem" de 2015. Brutal crossover hardcore thrash metal y un largo etcétera. Están preparando otro nuevo monstruo y puede que nos enseñen algo en esta ocasión tan especial.


Las entradas están a 20 euros anticipada pinchando aquí o escribiendo al siguiente mail:  txarlize.theron@gmail.com

En taquilla ascenderá a 24 euros.

Habrá bebida y comida a precios populares.  En cuanto sepamos los horarios os los haremos saber.
Para seguir al día de este concierto y sus novedades os dejamos el evento de fb