sábado, 4 de marzo de 2017

Anoche, en los JAMÁS, tuvimos premio.


Por Larry Runner.

Ayer noche se celebró la II Anti-Gala Premios Jamas "2016 que se entregan en 2017 pero que de alguna forma lo había que hacer se admiten sugerencias" (Pablo Viña repitió eso toda la noche, como debe ser). Tuvimos el "honor" de tener que subir a por uno de los galardones ante una sala llena "al extremo", ya sabéis como va la movida.


El caso es que nos volvimos para casa con el "joscar" a la "Persona que más raja en los conciertos", aunque antes en el cruce de Ujo nos pararon para darnos otro premio.

Lo importante fue la velada, ver a un montón de gente conocida y reírse como muy pocas veces en esta vida con la simpatía de la "presentadora del corsé" Pablo Viña y todos aquellos que lo hicieron posible. Estábamos nominados en otra categoría que no recordamos, pero esa no la ganamos.

Por el medio se quedaron algunas actuaciones olvidables como la de Soundcrush con su horrible "Cachopo From Hell", la de Chamako Wey con un tema de 30 segundos que interpretaron tras una intro de 40 y una presentación final de Ofensivos realmente espeluznante al máximo.

Volveremos.