martes, 14 de febrero de 2017

WARM UP PARTY DEL Z! LIVE ROCK FEST.


Ya conocemos los nombres de las bandas que participarán en la Fiesta de Bienvenida del Z! Live de Zamora de este 2017.  La Warm Up Party se celebrará la noche antes del Festival, el 30 de Junio en un lugar único, la Plaza de la Catedral de Zamora y con entrada totalmente gratuita.


Las bandas que formará parte de esta fiesta son: SARATOGA, REVOLUTION WITHIN, CICONIA, NOCTURNIA y SIN CONTROL. Por si fuera poco, al término de la espectacular noche de conciertos, la fiesta continuará en la mítica Calle de los Herreros de Zamora. 

Saratoga


Desde el Z! nos hablan sobre las bandas:

"SARATOGA era una incorporación necesaria a nuestro festival, una de as bandas más legendarias del panorama nacional del Heavy Metal y que están triunfado concierto tras concierto con su gira de presentación de esa maravilla de disco que ha supuesto “Morir en el bien, vivir en el mal” (2016- Maldito Records).

REVOLUTION WITHIN es otra de las incorporaciones internacionales de esta edición del Z! Una banda joven que está obteniendo la recompensa a su gran progresión formando parte de algunos de los festivales más importantes de Europa. En Zamora disfrutaremos de su demoledor thrash metal.

Ciconia

CICONIA son una banda de la que nos podemos sentir orgullosos. Su metal instrumental con tintes progresivos y melódicos ha conquistado a todo el que ha disfrutado de su directo, y estamos seguros de que en el Z! serán una de las grandes sorpresas del festival. 

Recordemos que CICONIA acaban de presentar un nuevo ep, titulado "Clean" del que esta misma semana podrás leer aquí, en Diario de un Metalhead, la review.


NOCTURNIA y su metal melódico desembarcarán en Zamora para dar una lección de cómo facturar power metal de calidad, variado y emotivo. Presentarán su último trabajo “Tierra de Cobardes” (2016 - CD Music).

SIN CONTROL son el representante de la ciudad en esta jornada del Festival, se trata sin duda de una de los mayores secretos de los últimos tiempos en el thrash español y que se adueñarán de la Plaza de la Catedral el 30 de Junio durante su potente descarga."



Las bandas se incorporan como cierre a un cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER. 

Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y a 10 € más gastos las de la zona de acampada, que pueden comprarse ya en la página web del festival y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/

© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas con info sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.