viernes, 10 de febrero de 2017

THE TREATMENT: HOY COMIENZA SU GIRA COMIENZA MAÑANA EN PAMPLONA.


Los británicos hard rockeros THE TREATMENT visitan por primera vez la península en una amplia gira que comienza hoy en Pamplona y que no deberías perderte. Estos jovenzuelos darán que hablar y de la mano de Lestrato Rock nos presentarán su fantástico último disco "Generation Me"(2016 - Frontiers Records).

Abrirán fuego el próximo 10 de Febrero en la sala Totem de Pamplona con unos invitados de lujo como son los madrileños ELDORADO quienes vendrán presentando su reciente disco de 2016, "Riding the sun" y sus paisanos ATLAS harán lo propio con su regreso discográfico "Nuevos tiempos, viejas costumbres". Una cita que no te debes perder. 

Las entradas están a 17 euros anticipada en los puntos habituales en Pamplona (Tatuajes Tai, El infernito guitar shop) y a 22 en taquilla. A través de ticketea pinchando aquí.


Posteriormente los británicos continuarán con hasta siete fechas más sin descanso. Desde el 10 de Febrero hasta el 17. A continuación os dejamos el resto de la gira:

Sábado 11 de febrero en Zaragoza, C.C. Valdefierro - 2º Rock Night Fest Zaragoza
+ JOLLY JOKER + FIVE BLACK BULLETS  + LEATHER BOYS + XTASY
19h. Evento fb aquí
Entradas a 18€ pinchando aquí.

Domingo 12 de febrero en Barcelona, Rocksound
Martes 14 de febrero en Castellón, Veneno Stereo
Miércoles 15 de febrero en Palencia, Sala Quasar
Jueves 16 de febrero en Cangas do Morrazo, Salason
Viernes 17 de febrero en Madrid, Sala Copérnico

Sábado 18 de febrero en Murcia, Sala Gamma
CAMBIOS EN ESTE CONCIERTO, OJO, SÓLO THE TREATMENT


THE TREATMENT están actualmente bajo las fauces de Frontiers Records y eso solo puede significar una cosa. Que el espectáculo está más que asegurado.


¡No te pierdas esta gira ineludible!