lunes, 27 de febrero de 2017

DÖRIA: Laura Moral regresa a la banda.


DÖRIA anuncia el regreso de Laura Moral a la banda, aunque esta vez ocupando la posición de bajista. Este es el comunicado oficial de la banda que nos han hecho llegar por correo electrónico:

"Nos emociona compartir con vosotros el regreso de Laura Moral a la banda, en esta nueva etapa ocupará el puesto de bajista, con toda la ilusión de seguir creciendo junto a vosotros.

Después de su salida en 2014 y en plena reconstrucción del grupo, su reincorporación supone lo que muchos seguidores estaban pidiendo."

Mientras, la nueva bajista ha hecho públicas estas declaraciones en su perfil de facebook: "Pues bien amigos, ya es oficial: después de un par de años me vuelvo a subir al barco y esta vez como bajista. Hace ya unos meses que estamos ensayando y está sonando brutal, mis compañeros y yo no podemos estar más motivados y nos pueden las ganas de poder enseñaros todo lo que tenemos entre las manos."

La banda ha anunciado que continuarán con la presentación de los nuevos miembros durante las próximas semanas. Ayer domingo mantuvieron un chat en directo de casi dos horas por facebook con los seguidores del grupo que recibió más de 3600 conexiones.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.