viernes, 27 de enero de 2017

VENENO DESDE VALHALLA: La religión, su bestseller y el santo threesome de fantasmas.


By Leonidas Trismegisto.

Un día, a la hora de comer, camino a casa, vi a un grupo de niñas que volvían del colegio diciendo que tenían que comprar una Biblia para la clase de religión. 

Me pone enfermo ver cómo la doctrina de la injusticia y la desigualdad se sigue imponiendo a edades muy tempranas donde las ideas de igualdad y rebelión aún se encuentran en estado larvario.

Los hombres en la Biblia, como buen panfleto de rancio patriarcado, somos tratados como auténticos jueces y amos de la moral y la verdad. Las mujeres en cambio como un mal necesario, cuyo objetivo es besar el talón de sus amos y señores.

Si yo fuese padre de alguna de esas niñas, se me caería la puta cara de vergüenza por dejar que un libro y su predicador apagaran la llama rebelde de mi hija mucho antes de darle la oportunidad de encenderse.

Se me revuelven las entrañas cada vez que veo a alguien enarbolando la biblia y predicando la paz, el amor y disfrazando la horrible verdad que yace en el interior de cada "enseñanza".

A la prole hay que alejarla lo más posible de la iglesia, pues está creando mujeres machistas y sumisas cuya finalidad es casarse, parir y servir al hombre, destruyendo cualquier tipo de expresión personal que se salga de esos cometidos. Está creando hombres misóginos que piensan que pueden disponer de los servicios de la mujer a placer. A veces exigiendo las cosas con una sonrisa y de manera amable, que no os engañe esto último. Les han enseñado a ser servidos.

Os dejo unas perlas hacia la mujer que se encuentran en el Nuevo Testamento (si me remito al antiguo testamento, no hay sitio en Facebook para todo). Es una doctrina obsoleta pero que se sigue predicando. ¿Habéis escuchado alguna boda por la iglesia? ¿Habéis escuchado las palabras que el cura le dirige a la mujer? Mete miedo compañeros.

Leed estás perlas y decidme de verdad si creéis que con esta mierda puede crecer alguien equilibrado:
Primera carta de Pablo a los Corintios, 11;5-7: «Mas toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza y es lo mismo que si estuviera rapada…El hombre, por el contrario, no debe cubrirse la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; más la mujer es gloria del varón.»

Primera carta de Pablo a los Corintios, 11;8-9: «Pues no procede el varón de la mujer, sino la mujer del varón; como tampoco fue creado el varón por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.»

Primera carta de Pablo a los Corintios, 14;34-35: «Vuestras mujeres estarán calladas en las reuniones, porque no les está permitido hablar, sino que estarán sujetas a la Ley: Tu voluntad será sujeta a tu marido, a él obedecerás. Si quieren aprender alguna cosa le preguntarán en casa a sus maridos, porque es una cosa deshonesta que hablen las mujeres en la congregación.»

Primera carta a Timoteo, 2:11-12: «La mujer aprenderá en silencio, con toda sumisión. No le permito enseñar a la mujer, ni que domine al marido, sino que permanezca en silencio.»

Primera carta a Timoteo, 2:13-15: «Porque Adán fue formado primero y después Eva. Y no fue engañado Adán, sino que la mujer fue seducida e incurrió en la transgresión; sin embargo, se salvará engendrando hijos, si con modestia permanente en fe y amor y santidad.»

Ya sabéis chicas, a obedecer, a follar sólo para tener hijos (como es pecado usar condón podéis usar el método ogino y con suerte os funciona), cuando vuestro hombre llegue a casa tiene que estar todo limpio y la comida hecha, no enfadéis a quien da sentido y significado a vuestra existencia. Si alguna vez os pega, no es más que una corrección fraterna por vuestras negligencias. No os atreváis a ser más inteligentes que los hombres. Haréis que se sientan mal y os ganaréis el título de zorras.

Siguiendo con el tema de la religión cristiana, hay una práctica que me provoca una sonrisa amarga, y es el tema de la confesión. Es la máxima expresión de control e invasión de la intimidad que he tenido la desgracia de conocer. Te arrodillas ante una rejilla que apenas te permite atisbar la cara del hijo de puta que está al otro lado, al que le tienes que contar, si quieres salvar tu alma pecadora, cada “falta” que has cometido. Y ahí estás, adolescente pecador, contando a un extraño que quedaste finalista en una maratón dominical de pajas. Pero eso sí, que no te pillen tus padres que te mueres de la vergüenza. No les hace falta lanzas ni espadas para doblegar a su rebaño, simplemente envenenan sus mentes y convierten algo tan sano y necesario como el sexo, en algo sucio y pecaminoso. Luego encuentras unas disfunciones por ahí que nadie tienen ni puta idea de donde vienen.

Luego tenemos pasajes en la biblia en los que Jesús dice a Pedro, el primer Papa, que todo aquello que ate en la tierra, quedará atado en el cielo. Vamos que si al papa le sale del hisopo poner alguna ley absurda como besarle los cojones para redimirnos (esto ya lo hicieron los templarios, por si os sonaba descabellado), si no lo hacemos, arderemos en el fuego eterno.

Con todo esto, personas como yo, nos ponemos muy blackers y comenzamos a ver factible el tema de quemar iglesias y a algún que otro ministro de la fe. Pero no os animaré a ello, pues en este país, que tiene los cojonazos de decir que es laico, si quemamos una iglesia, además de acabar en la cárcel como el amigo Vikernes, vamos a pagar su reconstrucción con nuestros impuestos.

Fui a colegio de curas y vi palizas a alumnos. Hubo denuncias y la congregación lo único que hacía era cambiar al cura de colegio y aquí no ha pasado nada. Lo mismo pasa cuando encubren abusos a menores. A toda esa curia de hijos de la gran puta los ataba a la proa de un Talgo, en pelotas y con dirección a Siberia. Todo lo que hacemos está mal, nacemos con la mácula del pecado y si no nos acercamos a la luz, estamos perdidos. Pero cuando la luz es abundante, también proyecta las sombras más oscuras.

Es una pena que haya personas muy capaces en esta vida y que tengan esta minusvalía terrible que es la fe cristiana.

No hay libertad ni libre albedrío en la religión. Sólo control y una profunda incapacidad de aceptar la propia valía. Todo es obra de Dios, y que seas gilipollas, también.

Podéis tragar este veneno acompañándolo de otra banda venenosa, aunque su cantante sea un mierdas y no haya muerto a los 33 años como prometió.


© Diario de un Metalhead 2017.

Más textos de Leónidas aquí y aquí.