viernes, 20 de enero de 2017

SAILLE: EL 29 DE ENERO EN MADRID CON SPARTAN Y PERENNIAL ISOLATION.


Los belgas Saille actuarán el próximo 29 de este mes en Madrid. No estarán solos, Spartan (Holanda) y Perennial Isolation les van a acompañar.

Saille llegarán antes que que se publique el próximo 17 de marzo su nuevo disco “Gnosis”, que Code666 -sello de Aural Music Group- hará que vea la luz

Nos cuentan que "Este nuevo disco de Saille llamado “Gnosis”, es un trabajo conceptual que explora las ideas de Prometheo y su vertiente más luciferiana." Son nueve nuevas canciones de Epic Black Metal, que muestran el trabajo de la formación belga.

Tendremos a Saille actuando en Madrid el próximo domingo 29 de enero en la Sala Rock Palace, donde presentarán alguno de los cortes nuevos incluidos en “Gnosis”.

En este concierto de la Rock Palace, Saille estarán acompañados por la formación holandesa de Power Death Metal llamada Spartan, que también estarán presentando su álbum “The Fall Of Olympus” y por la banda catalana de Atmospheric Black Metal Perennial Isolation, que también presentan nuevo disco de estudio, una obra titulada “Epiphanies of the Orphaned Light” que estrenamos el pasado 28 de diciembre en nuestro programa de radio (Podcast aquí).


La información del concierto de Saille, Spartan y Perennial Isolation en Rock Palace de Madrid:

SAILLE
+ SPARTAN + PERENNIAL ISOLATION
Domingo 29 Enero – Rock Palace
Entrada anticipada 10€/13€ en taquilla
Anticipadas en: Nightfall Bar, Escridiscos y www.metaltrip.com
Apertura de puertas: 20h.

Saille y Spartan también formarán parte del cartel del Catalonia Extreme Winter, que se celebrará en Barcelona el día anterior, el 28 de enero.