sábado, 28 de enero de 2017

LEO JIMENEZ + SHIRAZ LANE + LEATHER BOYS: EL 4 DE MARZO EN OVIEDO.


El 4 de marzo en Sir Laurens, en Oviedo, se vivirá una magnífica jornada de heavy metal y hard rock con un cartel conformada por una fantástica banda internacional, SHIRAZ LANE; un nombre puntero de la escena estatal, LEO JIMÉNEZ; y una banda asturiana con mucho que ofrecer: LEATHER BOYS.

Leo Jimenez + Shiraz Lane + Leather Boys
Precio de las entradas : 17€ anticipada/ 20€ taquilla. 
GIJÓN Libreria Paradiso
OVIEDO La bomba 
AVILÉS Café Lord Byron
Evento de fb aquí

Abrirán LEATHER BOYS, que celebran su 10º aniversario y que presentarán en la capital su ep "Decade of Decadence" del que el pasado jueves estrenábamos en exclusiva un tema en diario de un Metalhead y que puedes escuchar aquí, abriendo el programa.

Detrás los fineses SHIRAZ LANE, en gira por el país, ganadores de la WOA Metal Battle de Finlandia hace unos años y con ganas de reventar en el mercado estatal, presentando "For Crying Out Loud" (2016 - Frontiers Music).

Cerrará la velada, como cabeza de cartel, LEO JIMÉNEZ, que por fin podrá presentar en Asturias "La Factoría del Contraste" (2016 - Rock Estatal).

Sobre SHIRAZ LANE: "Si te gustan Skid Row, Aerosmith o Guns N’ Roses, dales una oportunidad". Te encantarán. Tras un primer EP, ahora se encuentran inmersos en la promoción de su primer y fantástico álbum, “For Crying Out Loud”,  en el que puedes encontrar reminiscencias del sonido de los clásicos citados.


"Formados en 2011, SHIRAZ LANE  son un ambicioso y enérgico grupo joven de  hard rock provenientes de Vantaa (Finlandia). A pesar de incluir una larga lista de influencias en su propuesta, la banda posee una gran personalidad en su sonido, un detalle por el que los miembros de algunas de las bandas más grandes de Escandinavia  (The 69 Eyes, Amorphis, Children Of Bodom, Lordi y Sonic Syndicate), todos  describen a SHIRAZ LANE como:  “Una de las bandas más divertidas que han visto en la escena underground“.  Estos chicos llegan dispuestos a demostrar que tiene mucho que decir con su música y con sus shows en directo a pesar de  su corta edad (todos los miembros del grupo rondan la veintena de años), pero esto no les ha impide ser considerados ya unos veteranos dentro del circuito underground en su tierra natal y poseen una reputación de presentar un show genuino, original y lleno de energía. " (LESTRATO ROCK CONCIERTOS)


Estas son las fechas de la gira peninsular de SHIRAZ LANE:

28 FEBRERO. LOCO CLUB (VALENCIA) + THE VERBEN UNDERGROUND + info aquí
1 MARZO. RECYCLE (CÓRDOBA)
2 MARZO. BARRACUDAS (MADRID) + HOLLYWOOD TWIST + info aquí
3 MARZO. LA FABRICA DE TORNILLOS (MIRANDA DE EBRO) + info aquí
4 MARZO. SIR LAURENS (OVIEDO) + LEO JIMÉNEZ + LEATHER BOYS +info aquí
5 MARZO. SALASON (CANGAS DO MORRAZO)

© Diario de un Metalhead 2007.


Más entradas sobre SHIRAZ LANE aquí.