lunes, 2 de enero de 2017

LEATHER BOYS: NUEVO DISCO Y GIRA X ANIVERSARIO.


No hay forma! Pensábamos que nos íbamos a librar de ellos y que se irían de una vez tras 10 años de "dar la chapa", pero no, lejos de eso, LEATHER BOYS se van a plantar en este 2017 más activos que nunca.




Este sábado, día 7 comienzan con su “Decade of Decadence tour” en Valencia, en la sala “Loco Club” de Valencia a partir de las 23:00h y con entrada gratuita, compartiendo cartel con los locales JOLLY JOKER, cuyo evento en fb puedes ver aquí.

Por otra parte, ya podemos dar a conocer la portada de su nuevo disco, el EP “Decade of Decadence” que se encuentra en proceso de grabación y verá la luz a primeros de febrero.

Según nos cuenta Luismi Rose, vocalista de la banda: " “Decade of Decadence” constará de temas grabados por la vieja formación de la banda y nuevas canciones donde se han regrabado partes por la actual formación en los estudios ACME en Asturias con Miguel Herrero nuevamente a la producción."


La presentación oficial del disco será en Asturias el 4 de febrero en la Factoría cultural de Avilés acompañados nuevamente por JOLLY JOKER, que de esta forma devolverán la visita. 

Track listing del EP:
1 - Decade of Decadence
2 - Titty Bar
3 - Lost in the city of sin
4 - Eyes of the storm
5 - Rock for Freedom
6 - Sun city

La fechas del Decade of Decadence tour cerradas hasta el momento son:
Sábado 7 Enero "Sala Loco Club" Valencia + Jolly Joker
Sábado 4 Febrero "Factoría cultural" Avilés + Jolly Joker
Viernes 10 Febrero "Cafe Rock Volatín" Portugalete
Sábado 11 Febrero "C.C. Universidad" Zaragoza 2nd Rock Night Fest.
Sábado 4 Marzo "Sala Sir Laurens" Oviedo + Shiraz Lane + Leo Jímenez

Por Confirmar Gijón, Barcelona y Madrid.

Os dejamos un vídeo de su visita a la Televisión Principado de Asturias con motivo de la celebración de este X Aniversario. Felicidades, Leather Boys.