domingo, 4 de diciembre de 2016

OVIEDO: HEAVEN & HELL.


Por Larry Runner.

Han sido dos enormes veladas. Durante las noches del viernes y del sábado, en la capital asturiana vivimos dos buenos espectáculos, muy distintos, pero muy dignos de ver y de no perderse.


HATE, NOCTEM y ATROXENTIS convirtieron el viernes la Sir Laurens en un pequeño infierno. El espectáculo musical fue grandioso por parte de las tres bandas, haciéndonos disfrutar además NOCTEM de una teatralidad añadida que siempre sirve de plus para completar una gran actuación.

El sábado LIZZIES con su sonido ochentas y su buen rollo espantaron al demonio que se había quedado a vivir en la sala. Con algo más de público que el que acudió a la noche extrema, hicieron vibrar a todos los asistentes, teniendo incluso que tocar un tema dos veces porque nadie se quería ir.

Pronto lo contaremos todo, con algo más de detalle. De momento, un par de fotos de LIZZIES con el azul del cielo y de HATE con el rojo infernal.


Gracias a Kivents, Metaltrip, Doc Producciones, Franel Rock y Sir Laurens por trabajar para que otros podamos disfrutar tanto y tan bien de un fin de semana.

Lástima que algunos, como siempre, se lo perdieran. Ya les pesará. Como dice el compañero René: "menos comprar parches y más comprar discos e ir a conciertos".

© Diario de un Metalhead 2016.