domingo, 18 de diciembre de 2016

¡GRACIAS!


Por Larry Runner.


Una vez más, podemos decir que uno de nuestros eventos se llenó de gente y que la fiesta estuvo más que bien. A diferencia de otros años y quizás por el lugar en el que está enclavado el Pub Vader, la gente tardó algo más en llegar. No fue un problema, lo que hicimos fue adaptarnos, y como quiera que fuera, teníamos una lista de reproducción bien larga, no hubo escasez de música ni mucho menos. Así que sólo nos queda que dar las GRACIAS. GRACIAS a todos los que os pasásteis anoche por el Pub Vader,  a los que os pudísteis llevar algún detalle y a los que no.

Queremos mandar un saludo especial de agradecimiento a las bandas que estuvieron presentes de una u otra manera y que no queremos dejar de citar: Arson, Blast Open, Soldier, Get In Tribal y Warcry; que nos devolvieron con su presencia el cariño que les profesamos desde Diario de un Metalhead.

Por último agradecer infinitamente a Pub Vader el trato que nos dispensó, con todas las facilidades del mundo para poder realizar nuestra labor y siendo además desde ayer colaborador para 2017 de esta modesta casa. Gracias Delan.

Lo dicho, muchísimas gracias por adelantar con nosotros la Navidad. La próxima, ya sabéis, en marzo en el Franel Rock.