miércoles, 16 de noviembre de 2016

Z! LIVE ROCK FEST: DOS BANDAS MÁS!


Z! LIVE ROCK FEST suma dos bandas más a su cartel. Recordemos que el festival se celebrará el 1 de julio en el Auditorio de Zamora.

QUAOAR se definen como una banda de rock sin límites. Llevan 8 años funcionando y llevando su música allá donde la sepan valorar desde su Bilbao natal. Son habituales de los concursos y ello les ha llevado a ir elaborando un palmarés difícil de igualar. Este es el listado de premios:
Premios
*24 Pop Rock Villa de Bilbao
- Ganadores sección metal
- Premio Last Tour Internartional
- Mejor Banda de Bilbao
- Mejor banda de Euskadi

*Villa de Barakaldo 2011
- Ganadores sección metal

* Leioa Pop Rock 2011
- Ganadores sección metal
- Premio del público


KRITTER son viejos conocidos de Diario de un Metalhead. En su día los hicimos sonar en radio, pues llegaron a las semifinales de la última edición de la W:O:A Metal Battle. Han viajado hasta Rusia con su música a la que unen un buen espectáculo visual.


Las entradas promoción al precio de 23 € se han agotado ya. Se ha puesto en circulación una nueva tirada a la venta de 26 € + gastos hasta fin de existencias, disponibles aquí.

Igualmente, ya están a la venta las entradas para la nueva zona de acampada del festival, con sombra, árboles, césped, agua corriente, luz, baños, duchas y seguridad. Desde el Z! siguen trabajando para mejorar en todos los aspectos.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.