viernes, 4 de noviembre de 2016

Z! LIVE ROCK FEST 2017: ANGELUS APATRIDA Y APHONNIC SE SUMAN AL CARTEL.


Z! LIVE ROCK FEST continúa sumando bandas al cartel de su segunda edición, que se celebrará el 1 de Julio en Zamora.

ANGELUS APATRIDA y APHONNIC, confirman la propuesta de la organización del festival de integrar en su billing a bandas de distintos estilos. Sus nombres se suman a los de  STRATOVARIUS, SAUROM y SOMAS CURE.

Mucho hemos hablado de ANGELUS APATRIDA en Diario de un Metalhead. Su último "Hidden Evolution" fue escogido disco del año de forma unánime por nuestro staff y por nuestra audiencia el pasado año. Pocos halagos podemos  añadir a estas alturas al gran icono del thrash metal patrio.


APHONNIC por su parte trabajan un rock potente y visceral que se muestra con más fuerza que nunca en su último disco, “Indomables”, publicado recientemente.

Las entradas promoción al precio de 23 € se han agotado ya. Se ha puesto en circulación una nueva tirada a la venta de 26 € + gastos hasta fin de existencias, disponibles aquí.

Igualmente, ya están a la venta las entradas para la nueva zona de acampada del festival, con sombra, árboles, césped, agua corriente, luz, baños, duchas y seguridad. Desde el Z! siguen trabajando para mejorar en todos los aspectos.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.