sábado, 26 de noviembre de 2016

WACKEN 2017: ALUD DE CONFIRMACIONES.


WACKEN OPEN AIR se prepara para anunciar un montón de bandas en los próximos días. A partir del 1 de diciembre pondrán en marcha su habitual calendario navideño en el que cada medianoche se podrá abrir una de las bolas del mismo para descubrir algunos nombres de las bandas que conforman el cartel, quedando los platos fuertes para los días de nochebuena y navidad.


Los trabajos de acondicionamiento se han visto paralizados por el momento con las primeras nevadas. Se ha implantado todo un sofisticado sistema de drenaje subterráneo y se han replantado algunas zonas con una hierba especial para intentar manejar mejor la carga de agua que recibe Wacken en los últimos años y que la hierba normal está lejos de soportar.


En 2017, en cuanto pase la época de nieves, replantarán otras zonas con esa hierba especial de mostaza y trébol cuyas profundas raíces ayudarán a airear mejor la tierra y servirán para que el drenaje subterráneo funcione mejor. También han utilizado gravilla en algunas zonas especiales, que han sido totalmente levantadas. Hi a tomarse un chupito al ciervo del Jägermeister dejará de ser una odisea si el próximo verano llueve como en las dos últimas ediciones.


Por otra parte, Wacken TV anuncia que su actividad será intensa durante estas navidades. Mañana se cierra la votación para rebautizar al Party Stage. Pronto sabremos cual será el nuevo nombre del tercero de los escenarios de W:O:A. Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre Wacken 2017 aquí.
Más sobre Wacken aquí.