jueves, 17 de noviembre de 2016

ULI JON ROTH SE UNE A UDR MUSIC PARA TOKYO TAPES REVISITED - LIVE IN JAPAN


La leyenda de la guitarra ULI JON ROTH, lanzará un directo realemnte especial que recoge una actuación en el Nakano Sun Plaza Hall en Tokyo, Japón. 

La fecha marcada para la publicación ya está muy próxima, será el 16 de diciembre a través de UDR Music, bajo el título "Tokyo Tapes Revisited - Live In Japan". El concierto es la celebración de Roth con Scorpions y se grabó el 20 de enero de 2015 en la misma sala que en 1978 tuvo lugar el clásico de la banda Tokyo Tapes. Roth fue miembro fundador de Scorpions en 1973 antes de perseguir su sueño de hacer una Carrera en solitario a partir de 1978 con su Proyecto Electric Sun.

Como reconocido fundador de Scorpions, Roth alcanzó la fama como guitarrista y talentoso compositor cuando empezó a influir a gigantes de la guitarra moderna como Kirk Hammett  de Metallica, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Steve Vai.


Tokyo Tapes Revisited - Live In Japan se lanzará en 4 formatos diferentes:

Producto 1 - BluRay Digipak:
Digipack BluRay con un disco de video y 2 cds de audio.

Producto 2 - DVD Digipak:
Lo mismo que el producto 1 sólo que en DVD

Producto 3 – Digital Download:
Copia digital de audio del concierto de Tokio

Producto 4 - Super-Deluxe Boxset, edición limitada a 800 copias:
Será una caja que contendrá 4 vinilos de Roth’s 2015 Scorpions Revisited que nunca se habían editado en vinilo. Llevará un libretto de 80 páginas, un libro de tapa dura con 8 cds, 1 concierto en BluRay, disco extra Bluray (que contiene material exclusive de su primera gira por Japón de Scorpions grabada personalmente por Uli con su cámara Super 8), 2 cds de audio que nunca se han editado en vinilo y 4 cds extra de Roth de los conciertos de Osaka y Nagoya durante esa gira por Japón. Así mismo incluirá un llavero de la replica de la guitarra de Uli John Roth, un certificado de autenticidad, numerado y firmado por el mismo Uli.

© Diario de un Metalhead 2016.

 + Entradas sobre ULI JON ROTH aquí.