miércoles, 2 de noviembre de 2016

FOTOS QUE SUENAN. IÑIGO MALVIDO EXPONE EN BARCELONA.


FOTOS QUE SUENAN - Exposición Fotográfica de Íñigo Malvido.
4 de Nov a 4 de Dic de 2016, TAVERNA LOQUILLO - BARCELONA
Carrer del Mar 75, Barceloneta (Barcelona)
De Martes a Domingo de 10:00h a 22:00h

"Fotos que Suenan" es el nombre con el que se ha bautizado la nueva exposición del fotógrafo compañero y amigo Iñigo Malvido. Será la primera vez que sus fotos se expongan en la Ciudad Condal que según nos cuenta él mismo son "un compendio de imágenes tomadas en directo donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente, donde una nota puede hacerte llorar o saltar de alegría."

Es en el terreno del directo donde Iñigo consigue plasmar estos sentimientos en un pedazo de papel al que le da vida con las imágenes que captura a través de su objetivo.

Desde bares a grandes festivales, Iñigo recorre parte de Europa inmortalizando a las bandas más importantes del planeta y a las jóvenes promesas persiguiendo esa imagen que despierte un sentimiento en el interior del espectador.

La muestra, disponible desde el Viernes 4 de Noviembre hasta el Domingo 4 de Diciembre, estará expuesta en la taverna EL LOQUILLO de Barcelona (Carrer del Mar 75, Barceloneta) en horario de 10:00h a 22:00h

“Su ojo es noble y calmado, sabiendo emocionar a su objetivo, consiguiendo que la música siga sonando después del paso del tiempo”. (Niko del Hierro - Saratoga)


Más información en www.malvido.es y www.metaldrako.com

flickr: malvidofotografia
500px: metaldrako
instagram: #malvido_photography
instagram: #metaldrako_photography