martes, 1 de noviembre de 2016

CRISIX SE UNEN A LA GIRA DE MAX & IGGOR CAVALERA.


Esta semana llega la esperada gira de los hermanos Max e Iggor Cavalera dentro del ciclo de giras ROUTE RESURRECTION. CRISIX serán la banda invitada.

Los fundadores de Sepultura, se unen para celebrar el 20 aniversario de su disco “Roots”. En esta serie de conciertos tocarán dicho disco en su integridad bajo el nombre de “Return To Roots”, contando con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo.

Como bien sabéis el álbum supuso un antes y un después para la banda y el sonido desarrollado en él ha sido influencia de muchas bandas a lo ancho y largo de todo el mundo con esa fusión de sonidos de raiz brasileña con el thrash metal y el groove. "Roots" llegó a vender más de 2 millones de copias y hoy sigue vendiéndose en todo el mundo.

Serán tres fechas las que pasarán por Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de un invitado de excepción y que hasta ahora se mantenía sin anunciar: CRISIX

Sábado, 5 de noviembre – Santana 27 – Bilbao*
Lunes, 7 de noviembre – Penelope – Madrid
Martes, 8 de noviembre – Razzmatazz 2 – Barcelona

Las entradas están ya a la venta y cuestan 25 € + gastos de manera anticipada y 30 € en taquilla. Se pueden comprar en nuestra web (aquí debajo) y en los siguientes puntos físicos de venta.

Barcelona:
– Discos Revolver
– Pentagram

Madrid:
– Escridiscos
– Sun Records

Bilbao:
– Power Records
– Arise Records

Entradas on line aquí

*Info de menores: sólo mayores de 18 años.


© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre ROUTE RESURRECTION aquí.