sábado, 12 de noviembre de 2016

CHAMAKO WEY: INVITADOS DE BLAZE BAYLEY EN OVIEDO.


Lo anunciábamos el pasado jueves en nuestro programa. Ya tenemos banda invitada para acompañar a BLAZE BAYLEY en su visita a Oviedo, serán los langreanos CHAMAKO WEY, nacidos recientemente de las cenizas de los desaparecidos HUMAN y cuya formación completan algunos de los componentes de otra formación de la zona, los ganadores del Artnalón RADIOACTIVE MONKEYS.


Serán la presentación de CHAMAKO WEY en vivo, completando así lo que fue su presentación a sociedad en nuestro programa nº240, en el que pudimos escuchar por vez primera sus canciones. Puedes escuchar ese programa, donde también les entrevistamos aquí.


Pronto estaremos en disposición de ofrecer todos los detalles con precios de las entradas (se está trabajando porque sean lo más barato posible) puntos de venta, horarios etc. De momento sólo os podemos decir que el que fuera vocalista de IRON MAIDEN en los discos "X Factor" y "Virtual XI" estará en Asturias por segunda vez y tras muchísimos años de ausencia.

BLAZE BAYLEY viene presentando su último "Infinite Entanglement" y a diferencia de lo que suele ser habitual con  Paul Dianno, su show no se basa en la época IRON MAIDEN, aunque algún tema de aquellos discos siempre cae, obviamente. Canciones como "Futureal" o "Man On The Edge" no suelen fallar en su repertorio para regocijo de los fieles seguidores de The Irons.

Actualmente el cantante está en un muy buen estado vocal, conservando en activo su propio proyecto, pero también inmerso en su banda pre-Maiden WOLFSBANE. La de Oviedo es la segunda de las siete fechas de la gira que el británico ofrecerá por nuestro país en el mes de marzo tras haber triunfado en el Full Metal Cruise de Wacken.

Evento en fb aquí.