lunes, 14 de noviembre de 2016

BORN FROM PAIN. SU GIRA COMIENZA EL DOMINGO. EL 2 DE DICIEMBRE EN OVIEDO.


La gira de la banda de hardcore metal BORN FROM PAIN llega a España este domingo. Barcelona será la primera ciudad que acoja a la banda holandesa.

Desde la promotora nos llega la siguiente información sobre la banda a modo de biografía:
"Born From Pain a lo largo de la primera década del nuevo siglo ha sido una de las marcas del hardcore/metal más representativas de Europa. 

Con su intransigente y crudo hardcore, cargan con un mensaje anti-sistema acorde con los sucesos políticos-sociales que vivimos actualmente alrededor del mundo. 2016 y el planeta está más que nunca sometido a un estado de desorden y caos, nuestra vida se ha convertido en un campo de batalla, Born From Pain hace una declaración de lucha, para unirse y enfrentarse contra aquellos que intentan destruirnos.


Fundados en el 97', fueron una de las primeras bandas en Europa en empezar a tocar metalcore, caracterizándose por esos riffs que te golpean como una apisonadora a toda velocidad y la crítica social en su lírica.

Nunca han intentado ser una banda de moda o han querido vivir de esto, Born From Pain se formó para expresar sus sentimientos y forma de ver la vida, transmitir un mensaje y escupirlo con brutalidad. 

La rabia contra la vida diaria, el malestar social y la dificultudad emocional son los motivos por los que el grupo está en activo.


La negatividad, la ira y la frustración son sentimientos que nadie puede detener, tras una larga espera, vuelven a nuestro país presentando Dance With the Devil (2014), su último trabajo.

Acompañándoles tendremos a Risk It, los alemanes han sido una revelación en los últimos años, su hardcore rápido y agresivo es uno de los más demandados en salas y festivales, haciendo que los stage dive y los sing along sean la tónica habitual en sus conciertos, creando un show frenético donde no dan pie a que el público cese de moverse y bailar."

Estas son las fechas:
BORN FROM PAIN + RISK IT
27/11/2016 – Barcelona – Sala Rocksound
28/11/2016 – Zaragoza – Sala King Kong
29/11/2016 – Madrid – Sala Barracudas
30/11/2016 – Málaga – Velvet Club
02/12/2016 – Oviedo – Lata de Zinc + OLD ENEMIES
03/12/2016 – Vitoria – Sala Jimmy Jazz
Evento fb de la gira aquí.

Venta de entradas on-line en http://www.hfmncrew.com/


BORN FROM PAIN + RISK IT + OLD ENEMIES
OVIEDO - 2 DE DICIEMBRE - LATA DE ZINC - 21h
Entradas 9€/12€
Anticipadas del concierto de Oviedo en:
Corona Tattoo (Oviedo), Paradiso (Gijón) y Masalukae (Avilés).
on-line en http://www.hfmncrew.com/

© Diario de un Metalhead 2016.