lunes, 17 de octubre de 2016

WOLF METAL FEST: TODO LO QUE NECESITAS SABER.


Nace un nuevo festival en Asturias con el ánimo de crecer e ir quemando etapas, el WOLF METAL FEST. Following Dreams es el impulsor de esta nueva iniciativa que ojalá triunfe, pues siempre es bueno tener cerca gente joven con iniciativa y con ganas de hacer crecer la escena.



Para esta primera edición, WOLF METAL FEST tira de una buena tanda de nombres conocidos de la escena asturiana, con un doble headliner protagonizado por los cántabros PANDEMIA y los asturianos BLAST OPEN.

PANDEMIA nace allá por Noviembre del 2009. Su particular Thrash Metal empieza es ya bastante conocido en el norte de España, con la cuenta pendiente de salir de la franja cantábrica para ir dándose a conocer en el resto del estado. "Agression Desires" es su último trabajo.


BLAST OPEN son una banda de heavy metal de Asturies formada en 2008. Sus letras hablan sobre sentimientos, miedos y esperanza, política e historias del más allá. En la actualidad están girando para presentar su último trabajo titulado "Beyond The Hope", grabado como el primero en los Estudios Dynamita y con el que están llegando a todos los puntos de la península. "The Roots of Evil" es su último video, protagonizado por la modelo Marlene Redondo Tuñón, conocida por su participación en el programa "Quiero Ser" de Telecinco y su reciente aparición en la portada de Interviú.


HATE IN VEINS son un quinteto de La Franca (Asturias). Hace pocas fechas presentaban su debut discográfico "Far From Reality" y no dejan pasar ni una sola oportunidad de presentarlo en vivo allí donde surja la oportunidad. Regresan a Asturias tras actuar recientemente en suelo francés.


RORSHACK. Groove, Death Melódico y Metalcore se dan la mano en la música de este quinteto asturiano. Tras al edición de una cuidada demo de seis temas, trabajan en su primer disco largo del que ya disponemos de un adelanto en video que aquí podéis disfrutar.


SOUNDCRUSH. Sound Crush es una banda de Groove/ Thrash metal fundada a finales de 2014, por el guitarrista David Vega y Alejandro Sánchez. Posteriormente a principios de 2015 se les unen Emi García y por último se incorpora a sus filas Nel Parajón, para completar la formación definitiva con la comienzan a dar sus primeros conciertos.


La fiesta es en la SALA SIR LAURENS de OVIEDO el sábado 5 de noviembre.

Las entradas ya están en venta anticipada en Fenix rock pub, Nueva Sangre Tattoo Studio y en La Bomba Records a un precio de 8€. También se pueden adquirir contactando con las bandas y mediante privado a través del evento, pinchando aquí.

Los horarios los anunciaremos próximamente, apertura de puertas a las 20:00.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.