domingo, 9 de octubre de 2016

JOE LYNN TURNER, ELECTRIC MARY, SARATOGA, LEATHER BOYS, GET IN TRIBAL Y LEGACY OF BRUTALITY INUNDAN ASTURIAS DE ROCK.


By Larry Runner.

Esta segunda semana del mes de octubre será trepidante para el rockerío asturiano. Del 11 al 15 todo son grandes conciertos, algo que esperemos sea para bien y no contribuya a saturar al público.


Comienza el lío ya de martes 11, en Avilés. LEATHER BOYS celebran en la Plaza de Carlos Lobo a partir de las 21:00h y con entrada libre, un concierto especial X Aniversario para el que anuncian invitados especiales. Más info aquí.


El miércoles día 12, llega JOE LYNN TURNER. El ex- Rainbow, Purple, Malmsteen, etc, llega con los DYNAZTY acompañándole. Será en OVIEDO, en la Sala Sir Laurens y podéis encontrar toda la infomación de forma detallada haciendo un click aquí.


Los australianos ELECTRIC MARY pisarán Asturias en medio de una larga gira por toda España presentando su nuevo disco en directo titulado "Live in Helldorado" grabado en Vitoria-Gasteiz. Con este disco demuestran que España no es para ellos un país más. Estarán en la Sala Acapulco de GIJÓN el jueves 13. Tenéis todos los detalles también a tiro de click aquí


El heavy metal de SARATOGA llegará a OVIEDO el viernes 14. La Sir Laurens les recibirá dentro de esta gira de presentación de "Morir en el bien, vivir en el mal". Todos los detalles de horarios, venta de entradas, etc, aquí.


LEGACY OF BRUTALITY actuarán el sábado 15. Será también en la Sala Sir Laurens de Oviedo y con VIRULENCY como compañeros de cartel. Toda la info aquí.


Por último, también el sábado 15 y también en Oviedo, pero en este caso en la Sala La Salvaje, actúan GET IN TRIBAL y BROTHERS TILL WE DIE. Toda la info aquí.