lunes, 5 de septiembre de 2016

METALBOL 2: EL SÁBADO 24


Solidary Biker la vuelve a liar y el próximo sábado, día 24, las motos, el metal y el deporte, se darán la mano de nuevo en la segunda edición del METALBOL SOLIDARIO.  Atención al cartel de este año: Hard Buds, Streamer, Tales of Gaia y Blaze Out.

Todos ellos estarán en la fiesta futbometalera del año, jugando mezclados y todo por una buena causa, recaudar fondos para Teacció, la asociación que promueve la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y su proyecto de creación de una sala Multisensorial.

El año pasado se recaudaron 669,35€ para la asociación ONG Sant Quirze Pels Infants, todo gracias a la venta de bebidas y bocadillos y las aportaciones de las bandas con la venta de su merchandising. Ankor, Blaze Out, Döria, Hard Buds, Regresión, Sombras y Diario de un Metalhead fueron los que aportaron los jugadores el pasado año.


La fiesta solidaria tendrá lugar en Vacarisses (Can Serra). Podéis acceder a la localización y a más información en el evento de fb, haciendo click aquí.