miércoles, 17 de agosto de 2016

Z! LIVE ROCK FEST VUELVE EN 2017!!!


By Larry Runner.

El pasado mes de junio disfrutamos de un nuevo festival en un ambiente excepcional. Fue en Zamora y su nombre el Z! LIVE ROCK FEST. Nos trataron como nunca nos habían tratado en este país y a pesar de los lógicos fallos de la novatada, el evento salió adelante de forma brillante y así lo contamos.

Nos fuimos agradecidos y con unas ganas locas porque los números ayudasen a los valientes organizadores. Ahora nos acabamos de enterar mediante un mail suyo recibido en nuestro correo, de que habrá edición en 2017. Raudos fuimos a buscar hotel y ... empieza a haber problemas. Por algo será. Os dejamos a continuación la nota que nos han hecho llegar desde la ciudad castellana -leed con atención pues hay importantes novedades- que, por otra parte, recomendamos visitar con y sin festival.

Las primeras entradas, a precio de promo, saldrán a la venta el 20 de agosto, en apenas unos días, al precio de 18.-€ más gastos a través de Ticketea y la web del festival www.zliverock.com.



"LET ZED LIVE, S.L., promotora del Festival de Rock y Metal Z! LIVE ROCK FEST cuya primera edición se celebró en Zamora en Junio de este año, confirma que el Festival continúa adelante en 2017, dando un paso más en el objetivo de establecerse como una referencia estatal.

Tras el éxito de críticas, repercusión y asistencia de la primera edición, hemos tomado buena cuenta de todos los aciertos a mantener y de todos los defectos a solventar, con lo que pretende consolidar el Festival entre los asistentes que acudieron en la primera edición y atraer a nuevos fans a disfrutar de la mejor música en el mejor entorno.

El Festival se celebrará el Sábado 1 de Julio de 2017 en el mismo recinto que este año, el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, y las primeras entradas promo saldrán a la venta este 20 de Agosto al precio de 18 € más gastos hasta fin de existencias a través de Ticketea y la web del festival www.zliverock.com.

Igualmente, la organización anuncia que en esta ocasión se irá desvelando el cartel de forma progresiva cada primer viernes de mes hasta Junio de 2017. Las primeras bandas serás anunciadas el 2 de Septiembre de 2016.

Se está trabajando ya en muchas de las áreas del Z! Live 2017:
- Una nueva distribución de las zonas del Festival, con la intención de reubicar y mejorar la zona de acampada, así como las zonas de alimentación, Market y nuevas actividades que pueden llegar.
- Seguiremos apostando por mezclar bandas consagradas y de gran nivel con nuestro afán por descubrir al gran público las nuevas formaciones que creemos que por calidad merecen la oportunidad de tocar en los grandes festivales del país.
- Mejoraremos los servicios de limpieza del festival (contenedores, papeleras, etc.)
- Seguiremos avanzando en nuestro concepto de Festival Sostenible, tratando de reducir al máximo el papel y el plástico consumido.
- Mantendremos las pulseras cashless y la empresa de baños de este año, dado que fueron todo un éxito.
- Estamos trabajando en toda la experiencia añadida marca “Z! Live” para consolidar lo que hemos puesto en marcha en este 2016 y que cada año os sintáis más como en casa.

El Z! Live Rock Fest 2017 traerá muchas novedades y sorpresas. ¿Te vuelves?"

En Diario de un Metalhead ni lo dudamos. 1 de julio de 2017, fecha marcada en nuestro calendario. 

Nos vemos en Zamora.


© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.