martes, 23 de agosto de 2016

PONTE METAL OPEN AIR: ESTE SÁBADO EN PONTEVEDRA.


Este sábado 27 de agosto en la explanada del Tronko Bar de Pontevedra y con entrada libre, se celebrará el PONTE METAL OPEN AIR, un festival en el que actuarán algunas de las bandas gallegas que más se están moviendo últimamente. 


La iniciativa de llevar adelante un festival totalmente gratis parte del trabajo conjunto de A Casa Do Rock, Tronko Bar, Asociación Pontemuiños y Santi Ritter Tattoo.

El cartel lo conforman las siguientes bandas:

TRASHNOS: Banda de power metal que está celebrando su XX aniversario en esta gira.

AMENAZA DE MUERTE: Deathcore desde Malpica de Bergantiños que presenta su False Prophets.

KUNA DE ODIO: Death metal desde Vigo. Recientemente han formado parte del cartel del Metal Roots asturiano y del Rise of Darkness gallego.

DEMOCIDE: Thrash/Death desde Cangas.

ENKI: La banda local presentará su debut Red Oak.

PRIMA NOCTE: Fantástica banda de la que hemos hablado en anteriores ocasiones y que está llamando la atención fuera de Galicia gracias a su estupendo Angel of Sins. Metal gótico y elegante.

A estas bandas se le sumarán otros dos nombres salidos del Band Contest que la organización está llevando a cabo y al que se han presentado más de un centenar de aspirantes.

El festival no se ceñirá solamente a lo musical. Entre otras actividades habrá a lo largo de la jornada exhibiciones de Capoéira, Jugger, Soft Combat, etc.


Sólo nos queda hacer el resumen:

PONTE METAL OPEN AIR
Explanada del Tronko Bar - Pontevedra
Entrada Libre
Actividades: 17h
Conciertos: 19h

+ info aquí.