martes, 5 de julio de 2016

GRANIROCK: ESTE FIN DE SEMANA. HORARIOS E INFORMACIÓN.


Llega el Granirock este fin de semana a Quintana de la Serena (Badajoz).

El Granirock "Contará con los más granado del panorama nacional e internacional. Bandas como los míticos Bad Religion que se confirman como cabezas de cartel principal para la edición de este año. A eso hay que sumarle proyectos como la banda Bosnia Dubioza Kolektiv, la rapera chilena Ana Tijoux o los Italianos Talco. También bandas como Mago de Oz, o uno nuestros grupos patrios más internacionales, como es el caso de La Gran Pegatina, que este año se han convertido en una big band y prometen liarla en el escenario como solo ellos saben hacer" nos cuentan.

Además actuarán bandas estatales como Berri Txarrak, Boikot, Sinkope, Gritando en Silencio, Vendetta, Zoo, Green Valley, Esne Beltza, La Sra. Tomasa, La Trueke, The Buzzos, La Mendinga, K-tólicos o La Bruja Roja.

A parte de todos los conciertos que habrá ese fin de semana, el festival contará con diferentes actividades alternativas que desde la organización pasan a detallarnos:

Fiesta de Bienvenida
La noche del Jueves, coincidiendo con la llegada de los autobuses oficiales, el recinto de conciertos de GRANIROCK abrirá sus puertas para dar inicio a la fiesta de la música.
Una jornada de puertas abiertas donde te invitamos a descubrir y disfrutar de grandes artistas y sus directos en un increíble recinto, con diferentes puestos de comida, de artesanía, bar a precios populares y nuestra tienda oficial. Un fiestón para empezar el fin de semana.

Cañas&Rock
Disfruta del aperitivo y descubre a los artistas extremeños que vienen dando duro.
Este nuevo escenario se sitúa en el centro de la población, y albergará los directos más relevantes de la escena extremeña mientras disfrutamos del aperitivo y unas cañas al ritmo de buen Rock.
Concretamente se llevará a cabo los días Viernes 8 y Sábado 9 de 13:00 a 16:00 y será en la Plaza de Hernán Cortes, contará con acceso libre.

Cinema Club
¿Vemos una peli? Móntate tu tarde de cine y disfruta de las palomitas antes de empezar la jornada de conciertos. Situado en el propio cine de la localidad, se proyectarán documentales de música donde podrás descubrir los secretos e historias de diferentes artistas y grupos musicales. Entre otros podrás ver los documentales de: 10 años de La Pegatina o "Nola" de Fermín Muguruza.
Se llevará a cabo los días Viernes 8 y Sábado 9 de 09:00 a 16:00 y será en la Plaza de la Concordia, S/n , la entrada es de 5€

Pool Party
Refréscate para la última jornada de conciertos y vuélvete loco con los Dj´s de GraniRock y una fiesta en la piscina municipal. Amigos, música, fiesta y mucho agua, como previa a la última jornada de conciertos del Festival.
La entrada para la Pool party tendrá un precio de 5€, la cual te permite el acceso y uso de las instalaciones de la Piscina Municipal desde las 12:00 a las 20:00 hrs el Sábado 9 de Julio.

Escenario Zona de Acampada
Los 3 días del festival en un horario de 12:00 a 19:00h, DJ Send0, Nafentt Dj y NinhodelosRecaosDj (AKA Rubén Pegatina) serán los encargados de hacernos disfrutar de las tardes en la zona de acampada.
Sesiones donde gozar con el mejor del Reggae, Rock, Moombathon, Ska, … y también nos harán viajar con lo mejor del Globalbeat, Rumba, Balkan, Tropical y hasta el D’n’B o el Dubstep de la mano de tres referentes de la noche barcelonesa.
Prepara tu Shazam, porque estos tipos no dejarán de sorprendernos.

Playas, pantanos y otras escapadas
Desde la ruta de los pantanos, a las termas romanas, pasando por una playa fluvial con bandera azul, además de senderismo, rutas en kayak o escalada.
Hay diferentes opciones para disfrutar del entorno de Quintana de la Serena y al rededores, en la web del festival tienes todos los detalles.

Horarios



Como en años anteriores habrá una zona de acampada a la cual puedes acceder con tu abono, y en la cual habrá; duchas, servicio de bar y comidas, tienda, música y actuaciones de djs.

El Festival abrirá el jueves 7 de julio a las 12:00 hrs y finalizará el domingo 10 de julio a las 18:00h."

Puedes comprar tus abonos aquí.
+ info en: http://granirock.es/