domingo, 17 de julio de 2016

FESTIVAL UNIROCK. EL 27 DE AGOSTO, GRATIS, EN PUERTO DE VEGA (ASTURIAS).


El sábado 27 de agosto en la explanada del muelle de la preciosa localidad de Puerto de Vega, en el occidente asturiano, tendrá lugar la tercera edición del Festival Unirock.

El pasado 2 de julio en la Casa de cultura de Puerto de Vega tuvo lugar la presentación del festival y de las actividades paralelas, reuniendo a una gran cantidad de personas en un acto que concluyó con la actuación en acústico de los locales SKULD.

Son muchas las actividades que tendrán lugar a lo largo del día, no es un festival al uso. Pasamos a contar los detalles que nos vienen dados desde la organización del Unirock.

"El Festival como en ocasiones anteriores estará dividido en 3 fases a lo largo de todo el día y tendrá comienzo a las 12:00 del mediodía. Las actividades previstas se dividirán de la siguiente manera:

Una primera fase a partir de las 13:00 h. donde se celebrará una sesión vermú rockera de alrededor de dos horas de duración a cargo de la banda Matiné especializada en rock y ya habitual en las actividades del Festival.

Una segunda por la tarde a partir de las 17:30 h. que consiste en el ya famoso Tributo al rock español y extranjero por las calles de Puerto de Vega. El tributo tiene la particularidad de ser móvil al realizarse sobre un escenario montado en la plataforma de un camión, lo que permite desplazarse por diferentes puntos del pueblo de manera ágil. El año pasado más de 80 músicos participaron en el Tributo y este año se espera la misma participación. 

La tercera y última fase  que consiste en la realización del Festival en el sentido más tradicional y que dará comienzo a las 22:00 horas de la noche. La Asociación trabaja en este sentido con la mentalidad de traer grupos consagrados a nivel nacional y unirlos a grupos más desconocidos para el gran público en un mismo cartel, considerando que dichos grupos deben de tener su oportunidad por trabajo y calidad demostrada aunque no reconocida por el gran público. En este caso los grupos serán HAMLET, MALA REPUTACIÓN, KILLUS Y REMAKERS."


CAMPING GRATIS.
Zona de acampada gratuita situada dentro del recinto de el Camping el Ancla de Puerto de Vega que cede las instalaciones para la acampada del Festival.


 Más info en: www.unirock.es

CONTACTO
Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con Unirock en:
asociación.unirock@gmail.com

RR.SS de Unirock:
Facebook: Facebook.com/asociacionunirock
Twitter: @aunirock
Instagram: @asociacion.unirock
Youtube: Canal Oficial Asociación Cultural Unirock

Evento de facebook aquí.


Seguiremos informando.