martes, 26 de julio de 2016

BLOOD FIRE DEATH LLEVA SU BIG 4 A MADRID.


Blood Fire Death anuncia fecha en diciembre en Madrid con lo más grande del deathcore de su roster. Sí, Thirteen Bled Promises, Hummano, Stained Blood y Hyde Abbey por fin juntos en la capital en una reunión bautizada con el nombre de "The Big 4 Madrid".


El sábado 17 de diciembre se reunirán por vez primera en Madrid, en un mismo escenario, Thirteen Bled Promises, Hummano, Stained Blood y Hyde Abbey. Será en la Sala Lemon Music. Por sólo 5 euros la entrada anticipada en Entradium.com y 8 euros en taquilla. 

Desde la promotora nos comentan que "Thirteen Bled Promises siguen presentando por todos los escenarios posibles de España y Europa su último trabajo, el despiadado The Black Legend, mientras que Hyde Abbey se encontrarán en plena gira de presentación de The Devil Spokesman, su diabólico nuevo álbum que tantas buenas críticas les está reportando en estos momentos. Por su parte, tanto Hummano como Stained Blood están componiendo ya sus próximos nuevos discos, pero una ocasión como ésta bien merecerá un pequeño parón para darlo todo sobre las tablas."


THE BIG 4 MADRID
Sábado 17 de diciembre - Sala Lemon Music - 20h
Avenida de Brasil 5, Madrid (Metro: Santiago Bernabéu)
Anticipada 5€ / Taquilla 8€
Entradas aquí.
Puertas: 20:00
Concierto: 20:25

© Diario de un Metalhead 2016.

+ entradas sobre BLOOD FIRE DEATH aquí.