jueves, 16 de junio de 2016

WACKEN 2016: RUNNING ORDER TOOL, HORARIOS, MAPAS, NUEVAS CARPAS, NUEVAS BANDAS ...


Tenemos algunas importantes novedades llegadas desde WACKEN OPEN AIR. Vamos por partes.



RUNNING ORDER TOOL.
Ya está disponible la fantástica herramienta para personalizar el running order y reducir el enorme listado a lo que realmente nos interesa. La mejor opción para no perderse nada. Se puede acceder a ella aquí.

HORARIOS DE APERTURA
Disponemos también de todos los horarios de apertura de todas las zonas del festival. Todo especificado con pelos y señales. Se puede acceder a ello aquí.

MAPAS.
Ya se encuentran disponibles los mapas de la zona de camping y de la zona de conciertos, beergarden, etc. Si vas a acudir, ándate al loro, hay algunos cambios. Se pueden descargar en PDF aquí.

WRESTLING TENT.
En la Zona de Wacken Plaza se colocará una nueva carpa, la Wrestling Tent en la que tendrán lugar los combates de lucha. Parece ser que este año el espectáculo tendrá carpa propia, abandonando así el Bullhead.

BEER GARDEN STAGE.
El escenario del Beer Garden setuirá en su zona, pero en una nueva ubicación, cerca de una de las dos únicas entradas de acceso, la del Center.

AGUA GRATIS.
A la izquierda del Black Stage y entre el True Metal Stage y el Party Stage habrá dos puntos de agua potable gratuitos. 


NUEVAS BANDAS PARTICIPANTES EN LA FINAL DE LA METAL BATTLE.
En los últimos días se han confirmado los nombres de algunas bandas más: HORROR DANCE SQUAD (Metal Battle Estonia), PAIN IS (MB Austria), SYNPHOBIA (MB Italia), SUNLESS DAWN (MB Dinamarca) y ZOMBIES ATE MY GIRLFRIEND (MB Sudáfrica), se suman al cartel. Ellos serán rivales de nuestros LEGACY OF BRUTALITY, que desde hace un par de semanas ya aparecen en la web del festival como representante español.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

No hay comentarios: