domingo, 5 de junio de 2016

ROCK IN RIA 2016: SUNSET BLVD COMPLETAN EL CARTEL.


La banda de hard rock de León con chica al frente SUNSET BLVD completa el cartel del ROCK IN RIA 2016 que como ya habíamos anunciado, tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en Avilés, como siempre, y un vez más en la Sala Paseo del Malecón, sede de las últimas ediciones.

Se cierra así un atractivo cartel, con tres bandas que actuarán en Asturias por vez primera y en el que una vez más la variedad de estilos es la nota predominante.


Tal y como cuentan en su perfil de facebook: "Todo empezó en Junio de 2012 cuando Jose y Luis, guitarras, amigos y compañeros de la escuela de música de León deciden montar un grupo de hard rock. Tras alimentar su ilusión realizando varios bolos con la escuela, deciden hacer realidad su proyecto. 

Después de varios meses de búsqueda y algunos miembros temporales se incorpora Luz García (ex vocalista de Nightrain) en marzo de 2013.

Tras el debut en el Fear and Loathing Fest en diciembre 2013, en marzo de 2014 se incorporan Héctor a la batería y Peska al bajo, los dos con amplía experiencia y fogueados en mil batallas. La compenetración desde el primer momento es total y se suceden los conciertos por toda la provincia. SUNSET BLVD se asienta definitivamente configurando así lo que en estos momentos es una "bomba" del mejor Hard Rock."


Como siempre, las entradas son de lo más barato, 10€ costarán en anticipada y 12€ en taquilla, siendo destinada la recaudación a las bandas para poder pagarse los gastos de desplazamiento.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: