jueves, 9 de junio de 2016

ELECTRIC MARY: NUEVA GIRA ESPAÑOLA CON PARADA EN LA SALA ACAPULCO DE GIJÓN.


ELECTRIC MARY regresarán en el mes de octubre a escenarios estatales. Los australianos parecen haberlo cogido el gusto a la península, aunque bien es verdad que han calado hondo entre el público de aquí.

Llegarán con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo verano. Su música, classic hard rock que como nos cuentan desde la promotora "bebe a partes iguales de los Led Zeppelin más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de Stone Temple Pilots, o los riffs nucleares de Soundgarden."

Nos cuentan que "El prestigioso Classic Rock Magazine británico les definía así: "Imaginad a Guns N' Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY". Está claro que su lema "Rock N' Roll, the way it used to taste", no es gratuito. La electricidad corre por sus venas... "

Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, Vitoria-Gasteiz y Barcelona serán las ciudades que visiten los australianos en esta ocasión. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: