lunes, 16 de mayo de 2016

RISE OF DARKNESS METAL FEST: FIESTA PRESENTACIÓN POR TODO LO ALTO.


By Sepe.

El próximo 11 de Junio y con motivo del RISE OF DARKNESS METAL FEST la organización de dicho evento comenzará el calentamiento de sus motores en su fiesta de presentación .

En esta ocasión la organización, y como viene siendo habitual, iniciará la fiesta con un concierto en el Pub Transylvania a cargo de los orensanos AcidProyect y los vigueses Dysnomia. Como en anteriores ediciones, con la entrada a dicho concierto se hará entrega de unas tarjetas a sellar en diversos locales de la ciudad con las casillas correspondientes a cada local de la ruta. Con las tarjetas rellenas se puede optar a premios.


Según la organización, "la ruta se divide en 3 fases, la primera en el Pub Transylvania (C/ Rogelio Abalde nº16, Vigo) con el concierto y la entrega de las tarjetas y  en el que se recogerá el primer sello al realizar una consumición entre las 21:30 y las 00:30, hora aproximada en la que finalizará el bolo. Con el primer sello obtenido, la ruta nos llevará al pub Frenopático (C/ Real nº17, Vigo) donde con una consumición se podra obtener el segundo sello, entre las 1:00 y las 2:00, mientras disfrutamos del ambiente del local y de la buena música que siempre suena hasta que llegue el momento de desplazarse al pub Costa Do Mariñeiro (C/ Travesía da Esperanza nº10, Vigo) en el que por una consumicion se obtendrá el último sello de la tarjeta, entre las 2:00 y las 3:00, la cual dará opción a conseguir el premio que se sorteará entre todos aquellos que logren reunir los tres sellos".

El sorteo se realizará en el Pub Costa Do Mariñeiro alrededor de las 3:00 am, y el premio consiste en un lote de merchandising del festival además de un tatuaje a cargo de la organización del Rise of Darkness Metal Fest y diversos productos aportados por los locales participantes en la ruta.


Sin duda será una gran noche de concierto y copeo para lo que se avecina el próximo 11 de Junio. Podéis obtener más información aquí.


No hay comentarios: