miércoles, 11 de mayo de 2016

RESURRECTION FEST: MÁS ENTRADAS PARA EL SÁBADO, BAND CONTEST Y TODOS LOS LINKS QUE NECESITAS.


By Sonia M.
Más novedades de la nueva edición del RESURRECTION FEST. Ya estamos nerviosos con la fecha que se acerca.


La organización ha puesto una nueva remesa de entradas para el sábado, el día de IRON MAIDEN, podéis aún acceder a ellas aquí.

¿Quieres comprar el abono para los tres días pero no te fías de la compra on-line o simplemente no tienes tarjeta? Te adjuntamos el listado de puntos de venta de entradas físicas. Son estos:
Van Surf – Viveiro – Puerta de Carlos V
Viveiro Tattoo – Viveiro – Av/ Juan Navia Castrillón, 14 bajo dcha
Katattoomba – A Coruña – C/ Candela, 2 15003
Tienda Tipo – Vigo – C/ Lopez Mora, 47
A Reixa– Santiago – C/ Rúa Mazarelos nº 9
Librería Paradiso – Gijón – C/ La Merced, 3
Oviedo – La Bomba Records – C/ Uria s/n Renfe
Madrid – Escridiscos – C/ Navas de Tolosa, 4
Porto (Portugal) – Piranha – C.C. Parque Itália, Loja 73, 1º


Por otra parte, se ha puesto en marcha una vez más el BAND CONTEST, de donde saldrán las tres formaciones que se añadirán al cartel:

"Un año más, y ya van cuatro ediciones, nos gustaría darle la oportunidad a tu banda de que forme parte del cartel de la edición del Resurrection Fest 2016. ¡Llega el Band Contest del Resurrection Fest! En esta ocasión, contamos con la colaboración de uno de nuestros patrocinadores, Arehucas. Este año las votaciones se realizarán vía Facebook y también a través de un jurado especializado. Tres serán las ganadoras y formarán parte del cartel del Resurrection Fest 2016. Si queréis probar suerte, ¡este es vuestro momento!"


Toda la info y bases para participar en el siguiente enlace:  https://apps.facebook.com/rf_bandpoll/

También repite el RESU KIDS. Os adjuntamos la información que ha facilitado el festival al respecto:

"Un año más nos alegra anunciar que el RESURRECTION FEST colaborará de nuevo con Eureka Actividades al frente de nuestros queridos ResuKids. ResuKids es la experiencia festivalera definitiva para los más peques de la casa, a la par de ofrecer un servicio para aquellos adultos amantes de la música cuyas obligaciones y responsabilidades familiares les impedirían hacer posible uno de sus mayores deseos, asistir al Resurrection Fest. En esta ocasión, nuestro patrocinador Yamaha Drums hará todo esto posible.

Está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar. Los Resukids tendrán un sitio habilitado a menos de 1 kilómetro del recinto, en las inmediaciones del Casino Club Naútico de Viveiro, el cual cuenta con una gran zona ajardinada, cancha de fútbol, baloncesto y tenis, y ese será el sitio de encuentro con las familias."


Más cosas. ¿Eres artista? El Resurrection Fest busca gente como tú. Entérate aquí.


No falta nada para esta edición número 11. Muchas ganas de festival, música en directo y de pasarlo bien. Os recordamos que aún quedan flecos por ser desvelados, como el dia de presentación. Veremos que bandas son las elegidas. Recordar que el año pasado fueron de nivel. Este no será menos, seguro.

Todos los links que necesitas:

Entradas aquí.
Lockers aquí.
Resucamp aquí.
Glamping aquí.
Viajes aquí.
Resu TV aquí.

Vivero on fire!

© Diario de un Metalhead 2016.

+ de 60 entradas de esta web sobre el RESURRECTION FEST aquí.

No hay comentarios: