miércoles, 13 de abril de 2016

W:O:A METAL BATTLE: Final en Barcelona con [IN MUTE] como banda invitada.


By Larry Runner.

Todos los que formamos parte de la familia de W:O:A Metal Battle Spain estamos impacientes de que llegue la fecha. Sábado 7 de mayo, Barcelona, Sala BeCool. Allí seis prometedoras bandas lucharán por un puesto en el billing del mejor festival del mundo, el WACKEN OPEN AIR.
Se acercan los nervios, la tensión, las bandas preparan sus shows para la gran cita. Es mucho lo que está en juego y no debieran dejar ningún detalle abierto a la improvisación. Vencer les puede cambiar la vida, marcar un antes y un después en sus carreras, como ocurrió con otros ganadores de ediciones anteriores.

BLAZE OUT actúa como local. VRADEMARGK desde Terrasa casi, con el además de ser su segunda final. También los madrileños GRAPESHOT llegan a la final por segunda vez.  No serán los únicos representantes del metal de la capital, la banda revelación CANNIBAL GRANDPA también se ha colado en la final. Junto a ellos, dos bandas del norte, LEGACY OF BRUTALITY desde Asturias y THE DESCENT desde Bilbao. Seis bandas, cinco estilos distintos, y todos luchando por una misma meta. Será emocionante.

Además de la competición, tendremos un fin de fiesta más que especial. Los ganadores de la última edición estatal, los valencianos [IN MUTE] actuarán mientras el jurado se retira a deliberar. Será estupendo contemplar la evolución de los que también fueron ganadores absolutos dos años más tarde en lo que será la única actuación anunciada fuera de festivales hasta después del verano.



W:O:A Metal Battle Spain
FINAL
sábado 7 de mayo - BARCELONA - Sala BeCool
[IN MUTE]
BLAZE OUT + LEGACY OF BRUTALITY
CANNIBAL GRANDPA + GRAPESHOT
VRADEMARK + THE DESCENT

Puertas: 19h.
Orden de actuaciones concursantes: a sorteo el mismo día del evento.
Entradas anticipadas 10.- € / Taquilla 13.- €
Venta online aquí.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

+ sobre la W:O:A Metal Battle aquí.

No hay comentarios: