domingo, 3 de abril de 2016

WACKEN: Full Metal Bag y nuevo festival de invierno.


WACKEN anuncia que un año más regalará su mochila "Full Metal Bag" a la hora de colocarse la pulsera, una mezcla de recuerdos y útiles que nunca sobran. 

Todos aquellos que quieran, se pueden llevar a la hora de entrar al festival una postal conmemorativa, un parche, una pegatina, un pase tipo backstage de recuerdo, un imán para la nevera, lo más importante que sin duda alguna es el poncho para la lluvia, unos tapones para los oidos, un bolígrafó una cantimplora que se puede introducir en los recintos de los conciertos siempre que se lleve agua en ella y no otras bebidas, etc.

Respecto al festival en sí, lamentar la caída del cartel de BENEDICTION por problemas en el seno de la banda.THE BEARDS son otra de las bandas que no actuarán en el festival al igual que KYLESA y THE STICK TO YOUR GUNS. Por contra, los últimos nombres añadidos al cartel han sido los de DIE KRUPPS y THE DEAD DAISIES.

El festival desde las pasadas navidades apenas genera noticias. En estos momentos la organización se centra más en otro tipo de eventos como su FULL METAL CRUISE, que recordemos, agotó la venta de pasajes en menos de media hora para su quinta edición.


Además, anuncian ya la edición 2017 del primer WACKEN WINTER NIGHTS a celebrar del 10 al 12 de febrero de 2017 y que parece ser se celebrará en el mismo Wacken aunque en otro recinto anexo a la iglesia del pueblo. Los 500 primeros tickets se agotaron en apenas unas horas y los abonos regulares se pueden comprar ahora aquí.

El nuevo festival lleva una temática especial entorno al Folk Metal y similares. De momento ya hay varias bandas anunciadas como SUBWAY TO SALLY, SERENITY, RUSSKAJA, SALTATIO MORTIS, MONO INC, ERIC FISH ... nombres habituales del Wackinger veraniego. Puedes conocer todo el billing aquí.

Respecto a lo HAMBURG METAL DAYZ, también organizados por W:O:A tenéis toda la info aquí.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

No hay comentarios: