jueves, 7 de abril de 2016

RESURRECTION FEST: ENTRADAS DE UN DÍA Y "GLAMPING" YA A LA VENTA.


Noticias frescas del RESURRECTION FEST. Tras la distribución por días del lunes pasado, acaban de poner a la venta las entradas de jueves y de viernes al precio de 60 € más gastos. Los pases del sábado están ya agotados, pero con un abono de 3 días se puede acceder sin problema los 3 días del festival. Puedes comprar las entradas aquí.

Por otra parte, nos informan sobre el "Glamping". ¿Qué es eso? Nos lo explican:

"La organización del Resurrection Fest siempre ha querido ir más allá, dar un paso, y facilitar la estancia para que los días del festival sean inolvidables. Siguiendo esa línea, este año incorporamos a nuestras ofertas de alojamiento un área dedicada al glamping.

La palabra glamping nace de la combinación “glamour” y “camping”. Básicamente se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, colchón, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡y a escasa distancia del festival!

Existen diferentes opciones dentro del glamping, con tiendas para 2, 4 o 6 personas, con opción de reservar solamente la tienda o bungalow, o alquilar un bungalow con colchón… todo lo que necesitas para hacer más cómoda tu estancia durante el Resurrection Fest.

No esperes más y mira las opciones que más se adecúan a tus necesidades, ¡hay para todos! Habrá plazas limitadas, así que no te quedes sin tu Glamping."

Información, fotos y reserva en este enlace:

Venta online en nuestra web www.resurrectionfest.es/entradas


RESURRECTION FEST 2016
07-08-09 de julio
Viveiro, Lugo, España

Viveiro On Fire!

© Diario de un Metalhead 2016.

+ Entradas sobre el RESURRECTION FEST aquí.

No hay comentarios: