martes, 8 de marzo de 2016

SOLD MY SOUL: Tour 2016.


Black Moon Creep nos informa de la nueva gira de los polacos SOLD MY SOUL que tanto nos impresionaron el año pasado. Un nuevo y extenso tour  que cruzará toda la península de norte a Sur y en el que estamos seguros los que acudan a los conciertos disfrutarán de lo lindo de su Classic Rock.
Desde la agencia de contratación nos cuentan que "La escena rock polaca es hoy en día conocida internacionalmente por el metal extremo y el rock progresivo  de bandas como Vader, Decapitaded, Behemoth o Riverside. Sin embargo el líder de SOLD MY SOUL, Smock, quería hacer algo diferente. Hacer la música que le pedía su corazón , era ir en contra de la tendencia general de su país."

Fue de esta forma como nació SOLD MY SOUL allá por 2011 con el afán de hacer disfrutar del rock añejo inspirado en las décadas de los 60 y de los 70 con unos comienzo nada fáciles.

"Su cantante, Lukas Lyczkowski, es un auténtico portento vocal influenciado por cantantes como Paul Rodgers, Freddie Mercury, Robert Plant o la leyenda polaca Czeslaw Niemen. A sus cualidades interpretativas hay que sumarle unas grandes dotes como líder y showman, ya que conecta a las mil maravillas con el público en directo."

Estas son las fechas confirmadas:
31/03 BILBAO - SATELITE T
01/04 EL BOALO - SALA Y YO QUE SE 
02/04 CASTELLÓN - VENENO STEREO 
03/04 ORIHUELA - LA GRAMOLA 
05/04 ALMENDRALEJO - SALON DE TEATRES 
06/04 CORDOBA - RECYCLE
07/04 MADRID - BARRACUDAS ROCK BAR 
08/04 ALCALÁ DE HENARES - THE GREEN IRISH PUB 
09/04 VIGO - LA IGUANA CLUB 
10/04 A CORUÑA - SALA MARDI GRAS 

El año pasado con su disco homónimo Sold My Soul, aquí en Diario de un Metalhead flipamos mucho. Ahora regresan, si podéis, no os los perdáis. Son buenísimos.


© Diario de un Metalhead 2016.

+ sobre SOLD MY SOUL aquí.

No hay comentarios: