viernes, 18 de marzo de 2016

HUMAN: Concierto - Reunión de la formación original.


By Larry Runner.

HUMAN se reúnen. Los HUMAN originales ofrecerán un concierto muy especial este sábado en casa, en La Felguera. Será en la Sala Telva a partir de las 20:30 y la entrada costará 3€.

Puestos en contacto con Rodrigo Jiménez, batería de la banda, nos comenta que "la idea surge a raíz de vernos después de muchísimo tiempo ya por uno u otro motivo", cosas que pasan cada día en la vida de todos.

La reunión será sólo para 3-4 fechas como mucho y tras estos conciertos "HUMAN dejará de existir como banda". La idea para esta fantástica reunión "es tocar Perspectiva entero y tres temas de Indecisión además de un par de versiones".

La formación que presentará HUMAN este sábado será de los dos discos editados por la formación, Indecisión (Santo Grial 2003) y Perspectiva (Santo Grial 2004), que es la siguiente:

Sergio Fernández: Voz en Indecisión.
Fran Fernández: Voz en Perspectiva.
Alejandro Fanjul: Bajo y coros.
Emilio Pino: Guitarra
David Fernández: Guitarra
Rodrigo Jiménez: Batería.

Indecisión y Perspectiva hoy en día puede que suenen con una producción lejana a lo que hoy en día se destila, pero desgraciadamente las letras siguen siendo actuales, pues la sociedad no cambia "son temas atemporales, muestra de que este país no evolucionó desde que se escribieron las letras, siguen mandando los mismos hijoputas de entonces pero con otro nombre", cuanta razón en las palabras de Rodrigo.

RADIOACTIVO MONKEYS acompañarán a HUMAN en este primer concierto, os apuntamos todos los detalles:
HUMAN
Banda invitada: RADIOACTIVO MONKEYS
Sala Telva . La Felguera. 3€
Puertas: 20:30h

No hay comentarios: