sábado, 5 de marzo de 2016

ES MOMENTO DE CAMBIAR. BYE BYE ESTRELLITAS.


By Larry Runner.

Es momento de cambiar. Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer algo al respecto en el tema de la valoración de los discos.


No es plato de buen gusto muchas veces tener que puntuar los álbumes, pero hay que mojarse, dar la cara, ser valientes y no esconderse. Además, aquí sólo escribimos de aquello que nos gusta, de aquello en lo que creemos que puede merecer la pena. No estamos para machacar a nadie, estamos para ayudar e intentar que nuestro metal crezca. Es por ello que rara vez veréis algún disco con puntuación baja, porque si no creemos en ello, preferimos no comentarlo.

En otros sitios se dedican a machacar a los grupos, les va la carnaza esa de meter mierda y si les cae un álbum flojo, o que no les gusta, pues venga, a darles a muerte a los chavales. A veces ves esas cosas y te llaman especialmente la atención. ¿Dormirán mejor por ello?

A veces sí que hemos sacado alguna reseña con baja puntuación, es verdad, pero ha sido porque la banda se ha empeñado en ello o a veces el propio sello. Sí, han querido salir aunque no hablásemos bien de ellos. Es curioso, ¿verdad? A nosotros también nos lo parece. Pero si quieren salir aquí, será por algo.

Cambiamos el modelo y la imagen, adiós a los pentagramas y hola a nuestra mascota, que luce más. Los significados siguen siendo aquellos que nacieron en aquella mañana resacosa del Luarca Metal Fest. El occidente de Asturias siempre está presente en Diario de un Metalhead, en todo momento. Así se queda la cosa, de 1 a 5. Por cierto, aparecerán los medios puntos.


Cagada Monumental Naranco

No estamos del todo

Podemos darlo

Tenemos los huevos muy gordos.



Masters, la puntuación máxima.

Agradecemos al señor Ian Alvarez su aportación para con esta web. Desde aquí le adelantamos que no pensamos de ninguna manera pagarle ningún tipo de royalties. Que se de por contento con la cerveza del último pub luarqués y algún que otro café de vez en cuando.

© Diario de un Metalhead 2016.