domingo, 21 de febrero de 2016

W:O:A WARM-UP PARTY: Un poco de Wacken en Oviedo.


Será el próximo sábado, día 27 y en La Calleja de Oviedo. Allí se celebrará por vez primera en Asturias una fiesta oficial de WACKEN OPEN AIR, una auténtica W:O:A WARM-UP PARTY.


No es fácil conseguir movidas como ésta, una fiesta que tiene como protagonista al más grande festival del mundo, con el toro de Wacken presente y sorteando productos oficiales llegados para la ocasión directamente desde la organización del festival.

El evento tendrá lugar en LA CALLEJA, en la Calle Martínez Vigil nº4 de Oviedo y se celebrará a la finalización de la W:O:A Metal Battle que se va a celebrar en la Sala Sir Laurens.

Una vez terminada la actuación de la banda invitada de la batalla, LAST DAYS OF EDEN y sabiéndose ya la decisión del jurado en cuanto a la elección de los dos primeros finalistas de la W:O:A Metal Battle Spain 2016, nos iremos hasta La Calleja para celebrar la fiesta por todo lo alto.

Habrá seguro buen ambiente metalero, con música elegida especialmente y con mimo para una noche que a buen seguro será irrepetible. La entrada para el evento es gratuita y habrá regalos y sorpresas.

Evento en fb aquí.

W:O:A WARM-UP PARTY
Sábado 27 febrero 
Sala La Calleja, Oviedo (C/. Martínez Vigil, 4)
Hora: Al término de la Semifinal de Sir Laurens

No hay comentarios: