lunes, 29 de febrero de 2016

WARCRY: Vuelta a casa tras un tour exitoso e inolvidable.


WARCRY regresan a casa y lo hacen felices tras triunfar al otro lado del Atlántico.



Las seis fechas de México fueron un auténtico éxito de afluencia de público, con tres sold-out ante aforos no pequeños precisamente. D.F., Chihuaua - a pesar del cambio a un local mucho mayor y Monterrey vieron como los "boletos" se agotaban y algunos despistados se quedaban en la calle.

Sabíamos de la expectación que la banda había levantado en aquel país, no había más que ver las imágenes del recibimiento en el aeropuerto a su llegada el pasado día 17 para imaginar que el TOUR INMORTAL MÉXICO 2016 iba a ser toda una locura de gente.


Meet & Greet interminables, numerosos encuentros con prensa de aquel país y apariciones en medios de comunicación -incluso en los no especializados- fueron el complemento a una gira que la banda tardará en olvidar, algo y que choca con la indiferencia de la prensa ya no sólo nacional si no incluso regional. Y es que en Asturias nadie ha dedicado una sola línea a la banda cuando sí se llenan de elogios para otros artistas de la región aunque a veces no sean más que una pantomima de banda de versiones o gente que vive de rentas apoyándose en un pasado que nunca volverá.


Mientras aquí también se trabajaba y la banda lograba llegar a la cifra de 60000 suscriptoressu canal de youtube y en twitter superaba los 38000. De locos.


Desde Diario de un Metalhead no podemos más que darles la enhorabuena por el éxito y decirles que nadie es profeta en su tierra y que con el heavy metal no hay excepción.

© Diario de un Metalhead 2016.

+ sobre WARCRY aquí.

No hay comentarios: