jueves, 25 de febrero de 2016

KNABULU, GRAPESHOT, BLAZE OUT ... en plena campaña de crowdfunding.


Algunas veces hemos visto que se ha hecho por comodidad, otras realmente por necesidad.



El caso es que ante la ausencia de una industria discográfica real en nuestro país, con una escena pobre en la que nos damos por contentos cuando en un concierto logramos llegar al centenar de asistentes, las bandas no tienen más remedio que en muchas ocasiones recurrir al mecenazgo de sus seguidores. Estos días son muchas las que han hecho pública esa necesidad o bien mediante correo electrónicos directos o bien mediante sus perfiles en las diferentes redes sociales. De momento casi el 100% de aquellos que tiran de este recurso, salen airosos y ven como su proyecto toma vida, pero, como todo, llegará un momento en que la gente se canse, y al final sacarán tajada los que probablemente menos lo necesiten. Estos son los proyectos que nos han llegado estos días y con los que podéis aportar un granito de arena si de verdad creéis en ellos. Mucha suerte a todos.

KNABULU
Banda murciana de Viking Metal. Habiendo publicado el pasado verano su disco de debut, buscan ahora financiación para su segundo trabajo discográfico, un EP que aín no tiene título y que esperan comenzar a grabar entrando en los estudios el próximo mes de abril. Las recompensas van desde los 3 euros a los 50. Para colaborar, haz click aquí.

GRAPESHOT
Tras su primer LP "The Scene", el cual les sirvió para hacerse un nombre en el panorama underground nacional se disponen a entrar en los Sadman Studios de Madrid, para grabar su segundo LP. Para ello necesitan tu ayuda. A partir de 3€ cualquiera puede colaborar aquí.

BLAZE OUT
Buscan ayuda para financiar su segundo disco, que llevará por título Backlash! Ya han conseguido el objetivo, pero si aún así quieres echar un cable, lo puedes hacer aquí.

No hay comentarios: