viernes, 22 de enero de 2016

CRISIX: From Blue to Black verá la luz el 18 de marzo.



Hace unos días lo adelantábamos. CRISIX van a tener un 2016 intenso. Listenable Records editará su tercer álbum From Blue to Black y ya tenemos fecha, el 18 de marzo del presente 2016.

La banda cuenta que: "Realmente nos tomamos nuestro tiempo para componer este álbum porque queríamos que todo fuese perfecto, y ahora creemos que hemos hecho el mejor disco de nuestra carrera. Fichar a nivel internacional con Listenable Records (Gojira, Soilwork) es la guinda del pastel y una prueba de que nuestros pasos van en la dirección correcta".




Diario de un Metalhead fue de los primeros en apostar por los de Igualada, sabíamos que si trabajaban duro y le ponían ganas lo iban a conseguir. Atrás queda ya victoria en aquella primera edición de la W:O:A Metal Battle Spain que les llevó a triunfar en Alemania e hizo que tocasen en dos ediciones seguidas de Wacken, consiguiendo en la segunda tocar frente a más de 2000 personas mientras a esa misma hora actuaban ni más ni menos que Iron Maiden.

Desde Sobry Music nos cuentan que "Toda esa energía se refleja en su disco From Blue to Black, con brutales y formidables riffs melódicos, arreglos virtuosos y acertados cambios de tempo, que añadidos a los estribillos pegadizos, resultan en una mezcla verdaderamente salvaje. CRISIX no están emulando a los grandes del thrash, sino actualizando el estilo e intensificándolo con su convincente Ultra Thrash Metal"


From Blue to Black saldrá el día 18 de marzo de 2016. Fue grabado en los AX Studios (ES), mezclado por Oscar AX, y masterizado por el genio sueco Jens Bogren en los Fascination Street Studios (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth).

CRISIX anunciará sus fechas para su tour europeo en breve y girará por sudamérica en las próximas semanas.


No hay comentarios: