miércoles, 23 de diciembre de 2015

RESURRECTION FEST 2016. Pandemonium tícket a la venta hoy miércoles 23.


666, la mágica cifra metalera, la cantidad de PANDEMONIUM TICKETS que RESURRECTION FEST pone a la venta hoy miércoles 23. El festival repite experiencia tras el éxito del año pasado. Tras ese llamativo nombre se esconde el acceso a una zona VIP que hace al visitante la estancia más cómoda y en la que se puede tener contacto con gente del negocio. 666 entradas especiales que salen hoy a la venta para aquellos que gustan de vivir el festival de una forma un poco más cómoda.

Os adjuntamos toda la info proveniente de la mismísima web del festival.

Tras el éxito del año pasado, repetiremos de nuevo este año con las entradas PANDEMONIUM TICKET, con algunas prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única. ¡¡¡Sólo habrá 666 unidades!!!

¿Qué son los Pandemonium tickets?
El área Pandemonium, está situada al lado del Main Stage. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, wcs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa.

El Pandemonium Ticket está limitado a 666 unidades.


¿Cuál es su precio? PANDEMONIUM UPGRADE 45 € + gastos
Con la opción de Pandemonium podrás convertir tu abono en una entrada Pandemonium y poder acceder a este área con los mismos servicios.

El Pandemonium ticket exige la compra del abono RF2016, lo que se deberá justificar a la hora de canjear la entrada en la taquilla. Se debe tener en cuenta por tanto que la entrada es nominal. Todos aquellos que tengan entradas cuyo nombre del titular no conste en el Print at Home (PAH, el PDF adjunto en el email de las entradas), deberán presentar su PAH junto con la fotocopia del DNI del titular de la compra para poder recibir su acceso Pandemonium.

¿Cómo lo compro?

La venta se abre el próximo miércoles 23 de diciembre. Sólo podrás hacer tu compra a través de: 

Recuerda imprimir y conservar el ticket que recibirás en tu correo electrónico para presentarlo en la taquilla. Nota: la entrada Pandemonium no es válida con la compra de la entrada de día, sólo el abono de 3 días.

Si aún así tenéis alguna cuestión, podéis exponerla escribiendo a este mail:
 pandemonium@resurrectionfest.es.

+ info aquí.


+ entradas en esta web sobre el RESURRECTION FEST aquí.

No hay comentarios: