martes, 15 de diciembre de 2015

LORDS OF BLACK: fichan por Frontiers. Nuevo disco en marzo.


By Larry Runner.

II, que así se titulará el nuevo disco de LORDS OF BLACK, será publicado a través del sello Frontiers Music Srl el próximo mes de marzo. Ronnie Romero, Tony Hernando y Andy C. conforma el actual line-up actual de la banda, que verá como su nuevo álbum tendrá distribución mundial. Javi García es el nuevo bajista, aunque es Tony Hernando el que se ha ocupado del instrumento en la grabación. 

Su homónimo disco de debut fue autoeditado y recordemos co-producido por Roland Grapow. Les colocó en el mapa y llevó a que Ronnie Romero haya sido el vocalista escogido para la nueva etapa de los RAINBOW de Ritchie Blackmore.
  
Dicen que su nuevo álbum “volverá locos a los fans del metal melódico moderno” y una vez más será co-producido por Roland Grapow (MASTERPLAN, ex-HELLOWEEN), que además será el encargado del mezclado y masterizado de la obra.


Tracklisting: Malevolently Beautiful (Intro); Merciless; Only One Life Away; Everything You’re Not; New World’s Comin’; Cry No More; Tears I Will Be; Insane; Live by the Lie, Die by the Truth; Ghost of You; The Art of Illusions Part III: The Wasteland; Shadows of War; Lady of the Lake (Rainbow cover, bonus track cd edition) / Innuendo (Queen cover, bonus track digital edition).

El tema The Art of Illusions Part III: The Wasteland es la conclusion de la trilogía que empezó en el disco debut, Cry No More. Está inspirado y dedicado a  Phil Lynott.

Estaremos atentos a los movimientos de LORDS OF BLACK.

Otros apuntes sobre II:
Teclados y sintetizadores por Andy C.
Teclados adicionales y sintetizadores por Tony Hernando y Víctor Díez.
Producido por Tony Hernando y Roland Grapow.
Mezclado y masterizado por Roland Grapow en Grapow's Studios, Slovakia

Web aquí.